Skip Navigation

Artemida Apartments 2

Bete Apartments están situados en el centro del casco antiguo, a pocos pasos de la calle principal, Stradun. A pocos minutos de todos los buenos conciertos, obras de teatro o museos.

Ha sido renovado recientemente con mucho cuidado y paciencia.

... más

Hacer una reserva en Artemida Apartments 2

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Artemida Apartments 2

Bete Apartments están situados en el centro del casco antiguo, a pocos pasos de la calle principal, Stradun. A pocos minutos de todos los buenos conciertos, obras de teatro o museos.

Ha sido renovado recientemente con mucho cuidado y paciencia. Sus colores brillantes, techos altos decorados, y grandes ventanas con cortinas bordadas y pinturas preciosas traer de vuelta el espíritu de los viejos tiempos, cuando la nobleza vagó a través de estas salas. y un apartamento familiar.

Apartamentos se pueden alquilar por separado o los dos juntos.

Ambos apartamentos cuentan con aire acondicionado y equipadas con todo lo que un buen día de fiesta necesita.

Venga a disfrutar.

Información importante

Condiciones

It has been recently renovated with a lot of care and patience. Its bright colors,high decorated ceilings, and big windows with embroidered curtains, and lovely paintings bring back the spirit of old times when nobility roamed through these rooms. as one family apartment.

Fotos

Ubicación

Od Kastela 11

Mapa de Artemida Apartments 2

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 5 huéspedes.

Subscribe to Artemida Apartments 2 reviews by RSS

Cargando...