Skip Navigation

Travel Joy Hostels Chelsea

Travel Joy Hostels es un hostal moderno, divertido y extraordinariamente bien ubicado en el centro de Londres con vistas al río Támesis. Situado entre Pimlico, Chelsea y las Casas del Parlamento, está al alcance de todas las atracciones turísticas de Londres.

... más

Hacer una reserva en Travel Joy Hostels Chelsea

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Travel Joy Hostels Chelsea

Travel Joy Hostels es un hostal moderno, divertido y extraordinariamente bien ubicado en el centro de Londres con vistas al río Támesis. Situado entre Pimlico, Chelsea y las Casas del Parlamento, está al alcance de todas las atracciones turísticas de Londres.

Hay un servicio de alquiler de bicicletas justo en la puerta y un autobús que circula las 24 horas y que sale cada diez minutos hasta la zona de la estación Victoria, las Casas del Parlamento, Trafalgar Square, Soho, Oxford Street y Camden.

Nuestro personal de recepción te dará toda la información turística que necesites, además de proporcionarte entradas para museos, teatros, etc. El check-in en recepción se realiza antes de las 14pm pero si llegas antes podemos guardar el equipaje en la consigna. La habitación se deja a las 11 am. El desayuno está incluido y se sirve todas las mañanas desde las 8.10 a las 10.30.

Si te alojas en el Travel Joy Hostels te prometemos una experiencia divertida en un ambiente acogedor. Tenemos una selección de dormitorios bien decorados para que todos los huéspedes se sientan como en casa. La ropa de cama está incluida y te podemos dar tapones para los oídos si tienes problemas para dormir.

El albergue tiene wifi rápido con conexión en las habitaciones y llamadas por Skype gratuitas. Hay ordenadores con acceso a Internet en las zonas comunes que puedes usar por poco precio.

Nuestros servicios e instalaciones incluyen un servicio postal, cambio de moneda, tarjetas de teléfonos, una lavadora /secadora, plancha, secador de pelo, aparcamiento y almacenamiento de equipaje gratuito. En cualquier momento te damos té, café y refrescos gratis!

Si tienes ganas de fiesta, debajo del albergue hay un bar perfecto para relajarse y socializarse tomando algo con otros viajeros. También organizamos barbacoas en la terraza y tenemos muchas actividades como clases de salsa gratis los miércoles, un karaoke los viernes por la noche y música en vivo los sábados. También tenemos descuentos para los principales clubes nocturnos de Londres.

En definitiva, te aseguramos que tu estancia en Travel Joy Hostels Chelsea será perfecta y divertida y te llevarás un recuerdo maravilloso de tu viaje a Londres.

¡Te esperamos en Travel Joy Hostels Chelsea!

Información importante

Condiciones

Los huéspedes deben alojarse en las camas asignadas.

Fotos

Ubicación

111 Grosvenor Road Pimlico

Mapa de Travel Joy Hostels Chelsea

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 269 huéspedes.

Subscribe to Travel Joy Hostels Chelsea reviews by RSS

Cargando...