Skip Navigation

Hotel Santamaria

Situado en el corazón de Costa Rica, es el lugar perfecto para comenzar y explorar este maravilloso país.

Hotel Santamaria es sólo 1 M (3 a 5 minutos) del aeropuerto internacional de Costa Rica y junto al Parque Juan Santamaría en el centro de Alajuela, la segunda ciudad más grande del país.

... más

Hacer una reserva en Hotel Santamaria

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hotel Santamaria

Situado en el corazón de Costa Rica, es el lugar perfecto para comenzar y explorar este maravilloso país.

Hotel Santamaria es sólo 1 M (3 a 5 minutos) del aeropuerto internacional de Costa Rica y junto al Parque Juan Santamaría en el centro de Alajuela, la segunda ciudad más grande del país.El Hotel está situado a poca distancia del Parque Central Alajuelas, Catedral, Museo, la zona comercial (restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, bancos, farmacias) y el centro comercial internacional.

A menos de 45 minutos en coche, visite: Volcán Poás, jardín de cataratas La Paz, Zooave, finca de mariposas, plantaciones de café y Sarchí, ciudad de la artesanía.Dentro de un radio de 1 a 6 cuadras llegará a las paradas de autobús a San José (ciudad capital, 17 M/25 minutos), La Fortuna y Volcán Arenal y las playas del Atlántico Norte y Pacífico Norte y Central.

Ofrecemos recogida aeropuerto gratis, desayuno gratis, baño privado, agua caliente, secador de pelo, tv por cable, acceso gratuito a Internet, conexión wreless, teléfono público, tarjetas de crédito aceptadas, terraza privada con cafetera, nevera y microondas.

Fotos

Ubicación

St. 2 and Ave. 4 50mts west from Popular BanK Downtown Alajuela, Next to Juan Santamaria Park

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 4 huéspedes.

Subscribe to Hotel Santamaria reviews by RSS

Cargando...