Skip Navigation

Dar Sara and Srira

Riad Dar Sara tiene patios bonitos 02: el patio de la fuente que alberga tres habitaciones y suites de lujo 02, el patio de la piscina alberga cuatro habitaciones, cada habitación está decorada individualmente y las suites también tienen además un baño o un pequeño salón interior.

... más

Hacer una reserva en Dar Sara and Srira

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Piscina
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Self-catering Facilities
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines
  • Wheelchair accessible

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 150.00MAD

Acerca de Dar Sara and Srira

This authentic old house in Marrakesh has been transformed into a charming Riad or guest house which mingles the refinement of traditional architecture and the comfort of a modern Marrakech accommodation in a harmonious way. Its nine guest rooms and suites are organized around three luxurious patios planted with orange-trees and some desert plants. A murmuring wonderful fountain adorns the middle of the patio along with the singing of birds.

Riad Dar Sara tiene patios bonitos 02: el patio de la fuente que alberga tres habitaciones y suites de lujo 02, el patio de la piscina alberga cuatro habitaciones, cada habitación está decorada individualmente y las suites también tienen además un baño o un pequeño salón interior.

El primer piso tiene aire acondicionado. Debido al diseño de la típica americana en la planta baja, el aire acondicionado no es necesario, y permanece frío incluso en las temperaturas más calientes. La terraza del techo de la Riad Dar Sara con vistas a la medina le tienda Caidal, diversas áreas de relajación y una terraza superior con vistas panorámicas sobre la Medina y las montañas del Atlas.

Desayuno marroquí: té, café, leche, 2 tipos de crepes, 2 tipos de zumo, pan, mantequilla, miel, mermeladas, huevo, queso, el Riad está conectado a un tercer patio pequeño llamado 'Dar Sara Srira","casa de la pequeña Sara"significado en árabe, este pequeño rincón secreto del Riad tiene 03 habitaciones adicionales en un ambiente totalmente tranquilo y discreto.

Información sobre el alojamiento

Combina una decoración contemporánea y marroquí, las habitaciones del Dar Sara están situadas alrededor de patios centrales del riad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionadas y algunas tienen una zona de estar.

Información del lugar

Para llegar al destino, es necesario seguir estas instrucciones.

Si vienes en autobús, usted tiene que bajar en Gare Routiere Marrakech de Marrakech. Una vez que salga de la estación, debes dirigirte a este a lo largo de la carretera principal y debe cruzar la rotonda hacia la Rue el Gza y continuar hasta llegar a Rue Riad Laarous. A la derecha en la Rue Riad Laarous y luego gire a la derecha en Arset Aouzal. Después, usted necesita tomar la segunda a la izquierda y se debe continuar hasta llegar a destino.

Desde el aeropuerto Menara de Marrakech: 1) diríjase hacia el este 2) girar a la izquierda en la carretera y seguir hacia Avenue Mohammed VI 3) gire a la izquierda en Avenue Mohammed VI 4) a la derecha en N8 ruta 5) en la tercera rotonda, gire a la derecha 6) cruzar en la Rue el Gza 7) gire a la derecha en la Rue Riad Laarous 8) gire a la derecha en Arset Aouzal 9) tomar la segunda a la izquierda y continuar hasta llegar a destino.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Si los clientes cancelan entre 40 a 16 días antes de su fecha de llegada, le cobrará el 30% del importe de la reserva. Si los clientes cancelan dentro de 15 días, que se cargará el importe total de la reserva.

Un no show también resultará en un cargo del 100% de la reserva.

Tenga en cuenta que la propiedad se comunicará con usted después de hacer la reserva para solicitar más detalles para garantizar la reserva

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 40 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

120, Derb Arset Awzel Bab Doukkala

Mapa de Dar Sara and Srira

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 86% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to Dar Sara and Srira reviews by RSS

Cargando...