Skip Navigation

Residencia La Ciutadella

La Residencia Universitaria La Ciutadella fue inaugurada en Enero de 2001, en convenio con la Universitat Pompeu Fabra.

... más

Hacer una reserva en Residencia La Ciutadella

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Residencia La Ciutadella

La Residencia Universitaria La Ciutadella fue inaugurada en Enero de 2001, en convenio con la Universitat Pompeu Fabra. La residencia es mixta y dispone de 270 plazas distribuidas en habitaciones individuales (192), habitaciones individuales con cocina compartida (24), habitaciones dobles (36) y habitaciones de doble ambiente(9). También dispone de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas.

Todas las habitaciones disponen de cocina equipada, baño individual completo, calefacción, teléfono propio y conexión informática con acceso a Internet.

Las habitaciones constan de cama de 200x90cm., armario, escritorio, sillas, lámpara de escritorio, mueble auxiliar y espejo. La residencia proporciona el colchón con funda, manta, almohada y colcha.

La cocina está equipada con placas eléctricas, extractor de humos y nevera. El menaje de cocina está formado por: platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, escurridor, vinagreras, cafetera, cubiertos para cocinar, jarra de agua..... además de utensilios de limpieza: cubo de basura, cubo y fregona, escoba y recogedor y un pequeño tendedero.

Habitaciones de doble ambiente: Constan de salón-estudio y dormitorio doble, con baño completo, cocina equipada, TV, aire acondicionado, teléfono, conexión informática con acceso a internet. Servicio de limpieza

Fotos

Ubicación

Paseo Pujades, 33-37

Mapa de Residencia La Ciutadella

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Residencia La Ciutadella reviews by RSS

Cargando...