Skip Navigation

Good Will Guest House

Limpio, tranquilo, seguro, ubicada al este del río Maeping, con servicio de lavandería y un lavado también máquina de autoservicio lavados. Hay bicicletas y motos para alquilar en recepción.

... más

Hacer una reserva en Good Will Guest House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Safety deposit
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Good Will Guest House

Good will guest house is a nice friendly small guest house for the budget traveller who needs a family atmosphere. There is a roof terrace where you can relax after your day’s activities and also a guest kitchen where you can cook for yourself. Even though there is no restaurant in the guest house there are 24 hour markets, restaurants and a western supermarket within 5 minutes walk. Internet available at reception.

Limpio, tranquilo, seguro, ubicada al este del río Maeping, con servicio de lavandería y un lavado también máquina de autoservicio lavados. Hay bicicletas y motos para alquilar en recepción. Todas las habitaciones tienen duchas de agua calientes, baños y un ventilador interior (algunos con aire acondicionado). Hay áreas en la casa de huéspedes a relajarse y conocer a otros viajeros como la terraza y cocina, área sentado en el primer piso, así como una zona sentada en la recepción. Internet, refrescos, cervezas y detergente en polvo son también recepción forma disponible.

Información sobre el alojamiento

Una opción de 2 camas individuales o una cama doble en una habitación está disponible; todas las habitaciones cuentan con baño privado, aparte de la residencia de 3 dormitorios situada en la azotea. Personas que utilizan el dormitorio deben usar el inodoro y ducha en la planta baja. Los aficionados se encuentran en todas las habitaciones pero hay solamente una cantidad limitada de habitaciones con aire acondicionado.

Información del lugar

Estamos cerca de la oficina de la TAT sólo 10 minutos de la estación de tren, 10 minutos de la estación de autobuses y a 15 minutos del aeropuerto (taxi).

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

8/2 Chiang Mai Lamphun Rd Soi 2

Mapa de Good Will Guest House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 32 huéspedes.

Subscribe to Good Will Guest House reviews by RSS

Cargando...