Skip Navigation

Brisas del Arenal

El lugar perfecto para alejarse del ajetreo del diario vivir. Rodeado de bosques y jardines tropicales puede diseñar usted mismo en una hamaca y disfrutan de la tranquilidad. Desde su cabaña usted tendrá una vista impresionante del imponente Volcán Arenal.

... más

Hacer una reserva en Brisas del Arenal

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Depósito de equipaje
  • Free WiFi

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Cable TV
  • Hot Tub

Acerca de Brisas del Arenal

El lugar perfecto para alejarse del ajetreo del diario vivir. Rodeado de bosques y jardines tropicales puede diseñar usted mismo en una hamaca y disfrutan de la tranquilidad. Desde su cabaña usted tendrá una vista impresionante del imponente Volcán Arenal. Aunque siendo muy cerca estás totalmente excepto porque estamos situados en el lado verde no activo del volcán.

Nuestros jardines en nuestra propiedad de 12 acres (5 hectáreas) son visitadas por numerosas aves de todos colores y tamaños. Hay maravillosas tucanes y constantemente vemos colibríes saltando de flor en flor. Hay un sendero alegando que se puede caminar para ver más aves y vida silvestre como ranuras y monos aulladores.

La flora es impresionante, con una gran variedad de heliconias y numerosos otros tipos de flores, árboles y plantas.

Ofrecemos cabañas de estilo rústico amplias que tienen dos camas dobles y una cama litera que pueden albergar hasta 6 personas. Están bien equipadas con aire acondicionado, refrigerador, asientos y un amplio baño. El exterior tiene su propia terraza privada con asientos y una cómoda hamaca. Todas las cabinas tienen la misma vista impresionante del volcán.

Somos una pequeña escala familiar proyecto con sólo 4 cabinas en nuestros terrenos. La pequeña cantidad de Cabañas hace posible para nosotros para darle la atención personalizada que usted desea y se asegura de que todo sigue siendo agradable y tranquila. Si lo desea podemos hacerle el desayuno y tenemos servicio de lavandería puede utilizar. Para aquellos que vienen con un coche es bueno saber que todas las cabinas tienen su propio aparcamiento privado muy seguro.

Nuestro lugar está situado en las faldas del volcán a unos 10 minutos del centro de la ciudad de La Fortuna. Es la forma más fácil para llegar hasta nosotros es ir a la oficina de tours de Lava roja en la terminal de autobuses (al lado del supermercado super Mega) en La Fortuna. Todos los autobuses públicos en La Fortuna paran aquí y si vienes en coche es también muy fácil de encontrar (pregunten por el terminal de autobuses). El personal bilingüe de tours de Lava roja le ayudará a llegar a nuestras cabañas. Se le llevarán a nuestro sitio o guía en caso de que usted viene con un coche de alquiler.

Información importante

Condiciones

Echale un vistazo Pensión antes de 21, verifique antes de 12md.

Fotos

Ubicación

La Fortuna Alajuela

Mapa de Brisas del Arenal

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Brisas del Arenal reviews by RSS

Cargando...