Skip Navigation

L'Hotel Particulier

Completamente renovado en 2012, Hotel du Commerce está situado en el corazón del Barrio Latino, cerca de Saint Germain, a pocos minutos de Notre Dame, el Panteón, la Universidad de la Sorbona y el río Sena.

... más

Hacer una reserva en L'Hotel Particulier

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Parking

Acerca de L'Hotel Particulier

Completamente renovado en 2012, Hotel du Commerce está situado en el corazón del Barrio Latino, cerca de Saint Germain, a pocos minutos de Notre Dame, el Panteón, la Universidad de la Sorbona y el río Sena.

Situado en una calle tranquila, en los alrededores hay un mercado típico francés y numerosos bares y restaurantes muy cerca.

Hotel du Commerce ofrece un ambiente cálido y acogedor, con un personal totalmente dedicado a hacer que los huéspedes tengan una estancia cómoda y agradable. Contamos con un comedor y una zona de preparación de alimentos para las comidas (nevera común, horno microondas y utensilios de cocina).

Disponemos de 33 habitaciones totalmente reformadas y bien decoradas, equipadas con ducha o lavabo (las duchas comunes tienen un coste extra de 2 euros).

*AVISO: Por favor, ten en cuenta que las habitaciones triples tienen 1 cama doble y 1 cama individual. Las habitaciones cuádruples tienen 2 camas dobles. Las duchas compartidas cuestan 2 euros.

**Ten en cuenta que las habitaciones dobles con baño compartido, solo tienen un lavabo en la habitación. Las habitaciones dobles con baño privado tienen ducha y lavabo dentro de la habitación, pero el WC está en el exterior.

No aceptamos tarjetas de crédito, el pago es sólo con dinero en efectivo.

Información importante

Condiciones

Ten en cuenta que las habitaciones triples tienen 1 cama doble y 1 cama individual. Las habitaciones cuádruples tienen 2 camas dobles. Las duchas compartidas cuestan 2 euros. No aceptamos tarjetas de crédito, el pago es sólo con dinero en efectivo.

Fotos

Ubicación

15 Rue Cremieux

Mapa de L'Hotel Particulier

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 349 huéspedes.

Subscribe to L'Hotel Particulier reviews by RSS

Cargando...