Skip Navigation

Pirwa Miraflores Hostels

La Pirwa Backpackers Prada está situado en el corazón de Miraflores, en una de las zonas más verdes de la ciudad. Pequeños restaurantes, mercados, cafés y bares se pueden llegar en pocos minutos. El Parque Kennedy, donde siempre algo sucede es sólo un corto paseo del albergue.

... más

Hacer una reserva en Pirwa Miraflores Hostels

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 18.00USD

Acerca de Pirwa Miraflores Hostels

Pirwa Prada Backpackers Hostel in Lima is located in the heart of beachfront Miraflores, Limas most popular district, boasting an active nightlife and some of Limas best seafood restaurants.

La Pirwa Backpackers Prada está situado en el corazón de Miraflores, en una de las zonas más verdes de la ciudad. Pequeños restaurantes, mercados, cafés y bares se pueden llegar en pocos minutos. El Parque Kennedy, donde siempre algo sucede es sólo un corto paseo del albergue.

Nuestro albergue le ofrece una gran variedad de dormitorios y habitaciones privadas, donde algunos de ellos vienen con el lujo de un baño privado y todos vienen con duchas de agua caliente 24 horas. Tomar un baño de sol en la terraza que está bloqueada desde los puntos de vista. El día del sofá se protege con una gran colección de películas. Si no te apetece salir a comer, sólo puede preparar algo en nuestra cocina para huéspedes, con los alimentos frescos en el mercado local a la vuelta de la esquina. Si desea un poco más de acción utilice la oportunidad de retar a sus amigos en la mesa de billar. También le proporcionamos con un desayuno continental y una recepción de 24 horas.

Estamos deseosos de darle la bienvenida pronto en un mejor lugar para alojarse!

Información del lugar

Por favor, envíenos los detalles de su llegada con anticipación y un representante de Pirwa Albergues estará esperando para recogerlo y traemos al albergue. (Este servicio tiene un costo adicional).

Información importante

Check-in lo más temprano posible

11:00

Check-out lo más tarde posible

10:30

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Jr. Gonzales Prada 179 - Miraflores

Mapa de Pirwa Miraflores Hostels

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 78% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 42 huéspedes.

Subscribe to Pirwa Miraflores Hostels reviews by RSS

Cargando...