Alojamiento económico Suramérica Colombia Santa Marta Hostales La Brisa Loca
Situado en una mansión neo-republicana de 80 años de antigüedad, que ha sido restaurada para recuperar su genuino rasgo colonial y sentir el Caribe, se trata de un Hostal en el que no sentirá como si estuviera todavía de viaje.
... más
Habitaciones privadas Desde US$39 Fotos Descripción Mapa Críticas de los huéspedes
Situado en una mansión neo-republicana de 80 años de antigüedad, que ha sido restaurada para recuperar su genuino rasgo colonial y sentir el Caribe, se trata de un Hostal en el que no sentirá como si estuviera todavía de viaje. Mientras traemos comodidad y conveniencia para su estancia, también impartimos historia y estilo. Esta gran mansión, de techos altos, con sus trece dormitorios y suites tiene capacidad para hospedar hasta 85 personas y proveer bebidas a muchos más. ¿Por qué no sumergirse en una helada Pilsen (pasatiempo nacional de los colombianos) en el bar mientras disfruta de una carne con queso Filadelfia, tomar un refrescante chapuzón en nuestra piscina, y si extrañas tu dosis de “antigüedades de carretera” o tu equipo de Football Favorito, quítate las sandalias y relájate en un cómodo sofá en la sala de televisión, juega con las pelotas…en nuestra sala de billar, toma un poco de sol en la terraza en la azotea, o ponte al día con tus amigos en facebook utilizando nuestros Wi-Fi o equipos gratis. Aquí en la Brisa Loca serás consentido con nuestras grandes opciones.
Con una ubicación ideal, en el centro, estamos a solo unos metros de la Plaza San Francisco, a una cuadra del Parque Bolívar, a dos cuadras de la catedral más antigua en América del Sur (arrepiéntete de tus pecados de forma gratuita) y a tres cuadras de la playa y de la vida nocturna local (con bares y clubes para bailar desde salsa hasta música sexy para menearse) Nuestra ubicación en Santa Marta es ideal para disfrutar de la ciudad. Experimentar fuera de Santa Marta Colombia no podría ser más sencillo: una visita a las hermosas playas de arena blanca en el Parque Tayrona es una necesidad para cualquier persona que se precie de ser turista, si usted prefiere el café tostado en lugar de su piel, visite la impresionante montaña y región cafetera de Minca y explore sus muchas cascadas y piscinas naturales; dar el paso y echa un vistazo a la gama de colores y especies en exhibición con un precio muy razonable, buceé en Taganga, así como en Santa Marta, o conviértase en Indiana Jones y aventúrese profundamente en la selva de la ciudad perdida, de la Sierra Nevada y de la región exótica de la Guajira. Hay tanto que hacer aquí.
Tomando el estilo tradicional y las combinaciones de colores de la autentica arquitectura caribeña de Colombia, usted podrá disfrutar y apreciar los aspectos más destacados de la región, no solo al salir a la ciudad colonial más antigua de las Américas, sino también cómodamente en su hospedaje. Ya sea refrescarse en la piscina en el patio colonial al aire libre, (por favor, hombres abstenerse de las tangas) o ver las calles de la ciudad desde uno de nuestros balcones, a mirar el mar caribeño e imaginarnos las batallas de piratas que allí sucedieron años atrás
En La Brisa Loca puedes explorar y descubrir a Colombia con comodidad y estilo... pero entonces deberás enfrentarse a la tarea más grande de todas... irse de nuestro hostal.
Have Fun!!!!
Calle 14 N 3-58
Haga click aquí para agrandar el mapa.
Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?
most of hostals have coffee all the time this one only in the bar and run out most of the time,
employees not to friendly only one ,nice everythingelse.can get better .
Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?
It´s a good place to stay, two blocks away from santa marta´s beach.
Good: nice place, good facilities, nice and small pool, not expensive and you can drink and eat insite. They have free lockers if you decide to visit another places (Taganga, Tairona Park, etc)
Bad: not all rooms have air condicioned (and you need that to sleep well), ask before. If you pay with credit card it´s 6% more expensive ... and finally the pool is made with mosaic and maybe you can cut your feet, be carefull.
¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica
* La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 86% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 38 huéspedes.
Cargando...