Skip Navigation

Dubrovnik Backpackers Club

Estimados viajeros responsables, estancia con nosotros en el presupuesto, cómodo, social y familiar de carácter de propiedad de albergue, con el centro y casco antiguo de minutos en transporte público muy frecuentes.

... más

Hacer una reserva en Dubrovnik Backpackers Club

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Dubrovnik Backpackers Club

Estimados viajeros responsables, estancia con nosotros en el presupuesto, cómodo, social y familiar de carácter de propiedad de albergue, con el centro y casco antiguo de minutos en transporte público muy frecuentes.

Estamos ofreciendo grandes:

* LOCALIZACIÓN (península de Lapad, con zonas verdes y playas, siendo sólo 10 minutos en autobús de distancia del centro y paradas de autobús justo en las afueras)

* Los servicios (cada habitación con su baño privado y ducha, uso de cocina y barbacoa, Internet gratis y WI-FI)

* Seguridad de estacionamiento (seguro y libre, taquillas gratuitas y caja de seguridad, muy de barrio)

* COMFORT (aire acondicionado, terraza con excelente vista)

* FUN - un montón de actividades (excursiones que se ofrecen (Mostar, Kotor, ruta del vino) eventos y promociones), que hacen agradable la estancia con nosotros y llena de experiencia.

* ENFOQUE DE PERSONAL (nuestro personal de la familia es en los últimos varios años avalada entre los mejores de la hospitalidad croata (Inglés, francés y alemán, con más de 40 años de tradición)

* Recoger a los servicios (ESPECIAL! Hasta el 1 de mayo: hacer una reserva, y el correo, mensaje o llamarnos con información de la llegada (hora de salida y el nombre del operador de llegada, etc) y obtener una recogida libre de transbordadores y la terminal de autobuses !!! transporte desde el aeropuerto a disposición disponibles 0-24, todo el año.

Venga, echa un vistazo a por qué se llaman 'hogar lejos del hogar', con algunas de las más altas calificaciones / premios y parte de la 'Mejor de los Balcanes Centrales' de la marca.

¡Bienvenido! Equipo de la familia DBC.

Información importante

Condiciones

Please note that for late cancellations(24hours cancellation policy) or for no show up first night needed to be charged from your credit card.

Bosnia-Mostar, Montenegro-Kotor , Mljet island tour and other tours you may book upon arrival.Regards,DBC family team.

Fotos

Ubicación

Mostarska 2d

Mapa de Dubrovnik Backpackers Club

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 86% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 91 huéspedes.

Subscribe to Dubrovnik Backpackers Club reviews by RSS

Cargando...