Skip Navigation

Hostel Marker Dubrovnik Old Town

Dubrovnik albergue-HOSTALES MARKER DUBROVNIK
Hostel Marker Old Town Dubrovnik-Pile Bay no es sólo un albergue.

... más

Hacer una reserva en Hostel Marker Dubrovnik Old Town

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hostel Marker Dubrovnik Old Town

Hostel Marker Old Town Dubrovnik- Pile Bay is not just a hostel. It's a place where you're gonna feel as if you were in your own home, but in Dubrovnik!

Dubrovnik albergue-HOSTALES MARKER DUBROVNIK

Hostel Marker Old Town Dubrovnik-Pile Bay no es sólo un albergue. Es un lugar donde youre que va a sentir como si estuvieras en tu propia casa, pero en Dubrovnik!

No somos los mejores, no somos el mejor, pero somos una parte y el alma de nuestra preciosa ciudad con historia y tradición, y estamos orgullosos de mantener auténticos.

No hay toque de queda, para que pueda entrar y salir las 24 horas del día a su gusto.

Nos reservamos el albergue clean.We proporcionar también, almacenamiento de equipaje gratis hasta las 14:00, sábanas gratuitas, mantas y toallas.

También contamos con conexión Wi-Fi gratuita para su portátil personal.

¿Qué nos hace tan grande?

Bien situado en el centro de la ciudad vieja de Dubrovnik (100 m Histórico calle principal), sino también enught lejos de la zona concurrida donde se puede sentar y disfrutar del sol del Mediterráneo, la ciudad antigua y vista al mar en el árbol de las pintorescas playas (Sulic , Pile Bay, Dance), mientras se relaja en la zona chill-out o en el sol viendo la espectacular puesta de sol de la roca más bellas en este mundo Penatur.

Con nuestros otros clientes, artistas, cineastas, tal vez algunos de los famosos o gente auténtica que les encanta disfrutar de la vida (pomalo, pomalo = fácil, fácil).

Usted será un minuto de olvidarlo todo lo que es importante, pero usted podrá disfrutar de Dubrovnik también en diferentes sitios (histórico, cultural, romántico, magia, secreto ....) y en ese espíritu que nos gustaría mantener la autenticidad de nuestra ciudad.

Dubrovnik (pronunciado [DC 'Broe E

Información importante

Condiciones

Cancellation 48 prior the arrival.We charge for the first night of stay:

Please note:
Payment on arrival in cash.

We accept Kunas and Euros.

Fotos

Ubicación

Svetog Djurdja 6

Mapa de Hostel Marker Dubrovnik Old Town

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 641 huéspedes.

Subscribe to Hostel Marker Dubrovnik Old Town reviews by RSS

Cargando...