Skip Navigation

Three Crown B&B Central station

El 3Crown B&B es un nuevo y pequeño B&B de 3 estrellas situado en el centro de la siempre animada ciudad de Estocolmo, a unos 200 metros de la estación central, donde tienen parada los trenes y autobuses que van hacia el aeropuerto.

... más

Hacer una reserva en Three Crown B&B Central station

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Three Crown B&B Central station

El 3Crown B&B es un nuevo y pequeño B&B de 3 estrellas situado en el centro de la siempre animada ciudad de Estocolmo, a unos 200 metros de la estación central, donde tienen parada los trenes y autobuses que van hacia el aeropuerto. Se trata de un establecimiento con una muy buena relación calidad-precio, teniendo sobre todo en cuenta su excelente ubicación, en una zona donde puedes encontrar de todo, supermercados, bares, restaurantes, etc... Desde aquí, podrás llegar a pie a los principales sitios de interés de esta peculiar capital europea rodeada de islas y agua. Y a los que no puedas llegar a pie, lo podrás hacer en transporte público ya que la ciudad cuenta con un extensa red de metro, autobuses y tranvías. Si te quieres dirigir a las otras islas, podrás utilizar el servicio de transbordadores.

El establecimiento cuenta con un total de 10 sencillas pero confortables habitaciones, dobles y twin, equipadas con lo necesario, es decir, calefacción, toallas y sábanas. El cuarto de baño es compartido. El establecimiento cuenta, además, con servicio de recepción, sala de TV, bar cafetería, y conexión a Internet en los espacios comunes. Aquellos viajeros que vengan con su coche, o que alquilen uno durante la estancia, podrán dejarlo en el parking público que hay a 500 metros del alojamiento. El desayuno está incluido en el precio.

Una opción cómoda y económica en el mismo centro de la ciudad de Estocolmo.

B&B de 3 estrellas situado en el mismo centro de Estocolmo, a unos 200 metros de la estación central de la ciudad, donde paran los trenes y autobuses que van al aeropuerto.

La estación de metro más cercana es Rådhuset/T-centrallen, a unos 100 metros. Hay también varias paradas de autobús a muy poca distancia del alojamiento.

Información importante

Condiciones

3crown has a total of 10 comfortable and simple rooms(NO windowes) in the forms of singel, twins and familj room for 3-person. All beds are supplied with a duvet and a pillow. Bed linen and towels are available at the reception for hire or alternatively you can bring your own. Please note that either way bed linen must be used. .
The bathroom is shared. The lodging also has a reception, TV room, bar-cafeteria, and internet connection in common areas. Travellers who come by car can leave it in the public parking 200 metres from the building.

Cancelation:

Customers can cancel their reservation free of charge up to 72 hours before arrival. If cancellation is made later, we charge the first two nights and cancel the rest of the reservation. This also applies to non-arrival.
At departure before the contract expires, the same rules apply as in case of late cancellation.


Warmly welcome to the 3crown bed and breakfast-

Contact info:
+46-8-320840
Email: info@3crown.se
www.3crown.se

Fotos

Ubicación

Kungsholmsgatan 13A

Mapa de Three Crown B&B Central station

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 32 huéspedes.

Subscribe to Three Crown B&B Central station reviews by RSS

Cargando...