Skip Navigation

Hostel Praha LLádví

Hostel Praha Ladvi está situado en un edificio histórico en una zona tranquila y segura de Praga. Es tan solo 10 minutos en metro del centro de la ciudad y los principales monumentos.

... más

Hacer una reserva en Hostel Praha LLádví

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Cambio de divisas
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno incluido
  • Habitación común
  • Hairdryers For Hire
  • Kitchen
  • Parking
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas
  • Wheelchair accessible

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Hostel Praha LLádví

Hostel Praha Ladvi está situado en un edificio histórico en una zona tranquila y segura de Praga. Es tan solo 10 minutos en metro del centro de la ciudad y los principales monumentos.

Ideal para familias, mochileros individuales todas las edades aceptadas, grupos, grupos de estudiantes son Bienvenido aswell. Alojamiento a largo plazo también es posible a precio especial.

Nuestra recepcionista amable y servicial intentará ayudarle en cualquier momento - tren e información de autobuses, taxi llamadas, despierta llamadas, información turística, tours por la ciudad.

HABITACIONES: Tenemos single - doble - triple - 4 camas - 5 camas con cuarto de baño en el piso del commom. También contamos con habitaciones para personas con discapacidad.

Habitaciones separadas dormitorios - masculinas y femeninas. Dormitorio mixto compartido también está disponible. Todas las habitaciones están limpias y regulan la calefacción durante el invierno o días fríos. Ropa de cama, armarios, ducha de agua caliente 24 horas, mapas de Praga, parking gratuito para todos. No hay toque de queda. La recepción está abierta las 24 horas / sin parar. Desayuno 65,-CZK y cruzando la calle es una tienda de comida y restaurante, no hay problema en mostrando.

COCINA y sala común está listo para su uso en cualquier momento. También hay un pequeño patio con sillas para que te relajes. También encontrará un centro comercial, restaurantes, tiendas y cines del barrio - tres minutos a pie del albergue.

Aparcamiento gratuito en la calle o vistos parking cerca por abierto todos los días incluyendo fines de semana. Nuestro barrio no está lejos de un antiguo cementerio judío. Llegar al centro de la ciudad está a 10 minutos - por la línea de metro 'C' estación 'Ladvi' (canales de tráfico cada 2-10 minutos) o en tranvía. De noche hay una noche tranvía no.53 va cada media hora de la noche. Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro albergue.

Información importante

Condiciones

Salas y edificio recientemente renovado y dispuesto

Fotos

Ubicación

Davdkova 443, Prague

Mapa de Hostel Praha LLádví

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 80% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 6 huéspedes.

Subscribe to Hostel Praha LLádví reviews by RSS

Cargando...