Skip Navigation

Aegli Pallas Hotel-Volos

Aegli Pallas Hotel-Volos

24, Argonafton Street, Volos, Grecia Mapa Enviar a un amigo

Español

USD

Alojamiento Grecia Volos Aegli Pallas Hotel-Volos

Aegli Pallas Hotel-Volos

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Con vistas a la bahía de Pagasitikos, de 3 estrellas Protessilaos Hotel es un hotel de gestión familiar disfruta de una excelente ubicación en Nea Anchialos, un pueblo tradicional griega con una playa de piedras larga y extensa restos arqueológicos, más al norte hacia la ciudad de Volos y cerca de VOLOS aeropuerto (VOL ).

Las elegantes habitaciones en el Hotel Protessilaos están confortablemente amuebladas y equipadas en una variedad de servicios de las habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas del golfo desde sus balcones privados.

Un delicioso desayuno buffet se sirve cada mañana. Los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno en la intimidad de sus habitaciones.

Situado a sólo 30 metros de la playa ya poca distancia de tiendas, bares y restaurantes, el hotel ofrece alojamiento acogedor en un ambiente agradable que le hará sentirse como en casa seguramente.

El hotel también dispone de una sala de televisión con chimenea, una sala de reuniones, una cafetería y un bar, donde podrá disfrutar de su bebida favorita con el personal amable, o simplemente relajarse, así como una terraza, donde podrá pasar la noche apacible.

El hotel está convenientemente situado a unos 15 km de Volos. Puede servir como una base ideal para explorar los alrededores, así como visitar Pelión, Meteora y la isla de Skiathos.

más

Lo + destacado

  • Desayuno gratuito
  • Aire Acondicionado

Información importante

Hora de llegada: 14:00
Hora de salida: 12:00

Reserva:
Un número de tarjeta de crédito válida es necesaria para completar reserva

Fumadores:
Está prohibido fumar en todas las áreas públicas y salas a menos que las áreas designadas para fumar.

Política de Niños:
Cunas bajo petición: Gratis
Los menores de 2 años gratis utilizando las camas existentes
Todos los niños de 2-8 años, compartiendo habitación con dos adultos: Gratis
Todos los niños de 9-12 años, compartiendo habitación con dos adultos: recargo del 8% sobre precio de la habitación doble

Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Animales de compañía:
No se permiten animales.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: %

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Parking