Skip Navigation

Cabinas Caribe Luna

Cabinas Caribe Luna es un complejo de amplias casas totalmente equipadas para su corta estancia mensual - medio - en el Caribe.

... más

Hacer una reserva en Cabinas Caribe Luna

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • Airport Transfers
  • Café
  • Free WiFi
  • Housekeeping
  • Outdoor Terrace
  • Parking
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tours/Travel Desk

General

  • Laundry Facilities

In Room Facilities

  • Ceiling Fan
  • Safe Deposit Box
  • Tea/Coffee Making Facilities

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de Cabinas Caribe Luna

Cabinas Caribe Luna es un complejo de amplias casas totalmente equipadas para su corta estancia mensual - medio - en el Caribe.

Las cabañas se encuentran en un exótico jardín con plantas tropicales, palmeras y animales silvestres, donde tendrá la oportunidad de ver osos perezosos, iguanas, guatusas, entre otros animales silvestres. Los apartamentos están situados en una zona tranquila pero cerca del centro.

Sólo 3 minutos de Playa Chiquita, 5 minutos de Playa Negra, a 4 cuadras del Parque Nacional Cahuita y a solo 3 cuadras del centro.

El hotel dispone de 3 amplias y coloridas cabañas con capacidad hasta 9 personas. Los apartamentos están completamente equipados, con una gran cocina, cuarto de baño privado, agua caliente, TV cable, Internet inalámbrico y un balcón privado con hamaca con vista al jardín tropical. Todas las puertas y ventanas tienen mosquito malla y techo ventiladores. Su una casa con un servicio de hotel.

Se proporciona servicio de limpieza una vez por semana con salas de limpieza, toallas y sábanas cambian.

Estamos situados cerca del centro de Cahuita, en una zona tranquila rodeada de palmeras y todo tipo de animales.

Cerca de sitios (plazas) de intereses y actividades del Parque Nacional Cahuita puerto viejo puerto limon sixaola Veragua Rainforest Research & actividades de Parque de aventura en la zona: * Veragua Rainforest Research & Adventure Park * piscina * tour jardín de ranas Cahuita * buceo (marzo, abril y mayo, así como septiembre y octubre, son 'Reservar' buceo meses; no hay duda de las condiciones meteorológicas adecuadas para bucear en cualquier día) o Snorkeling Cahuita Tours o Cahuita Snorkeling y caminata de selva tropical * pesca deportiva o Cahuita Tours de pesca * senderismo

o interpretación Trail - senderismo del Parque Nacional Cahuita o Cahuita Snorkeling y caminata de selva tropical * Serching para el manatí * surf * Canopy tour o tour de Cahuita Canopy * cabalgatas cabalgata o Cahuita * Rio La Estrella y el Santuario de perezosos * o kayak de mar, kayak de mar y Mazanillo Rainforest * aves * cancelaciones de las políticas de reserva indígena de Bri-Bri comunidades indígenas o de las reservas para la temporada alta... Super semana Santa el 25 de marzo al 06 de abril de 2010 y el 24 de diciembre de 2010 un 05 de enero de 2011 sólo se aceptarán con un mínimo de 20 días antes de la llegada.

Desde este momento aplicar la carga completa de la reserva

Información importante

Condiciones

Check-in 14 salida 12 m paga en el hotel debe ser en efectivo no se aceptan tarjetas de crédito es sólo para garantizar las cancelaciones de reservas políticas de reservas para la temporada alta. Super semana Santa el 25 de marzo al 06 de abril de 2010 y el 24 de diciembre de 2010 un 05 de enero de 2011 sólo se aceptarán con un mínimo de 20 días antes de la llegada.
Desde este momento aplicar la carga completa de la reserva

Fotos

Ubicación

200 m. West from Police Station

Mapa de Cabinas Caribe Luna

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 4 huéspedes.

Subscribe to Cabinas Caribe Luna reviews by RSS

Cargando...