Skip Navigation

Hostal Belmont Plaza

Nuestra casa de huéspedes está situado a 5 minutos del centro histórico (ciudad vieja) de Quito, famosa por sus iglesias, plazas, museos y otros edificios importantes y 20 minutos de la nueva ciudad (a pie). Estamos convenientemente ubicado a una cuadra de todo el transporte público importante.

... más

Hacer una reserva en Hostal Belmont Plaza

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet
  • Free WiFi
  • Kitchen

General

  • Laundry Facilities

Acerca de Hostal Belmont Plaza

Nuestra casa de huéspedes está situado a 5 minutos del centro histórico (ciudad vieja) de Quito, famosa por sus iglesias, plazas, museos y otros edificios importantes y 20 minutos de la nueva ciudad (a pie). Estamos convenientemente ubicado a una cuadra de todo el transporte público importante. Disfrute de todas nuestras instalaciones: habitaciones seguras, duchas de agua calientes, ambiente agradable y personal amable que todo lo posible para hacer su estancia agradable hará.

Ofrecemos tours información/Agencia de viajes, toallas, jabón, lecciones de Español cocina abierta ($4.50 por hora uno a uno), (té), 24 horas de recepción, alojamiento en familia, caja fuerte, servicio de internet gratuito, wifi, sala de estar, piano, guitarra), almacenamiento de información, intercambio de libros, servicio de lavandería y terraza.

Nota: En el hostal está prohibido todo tipo de bebidas alcohólicas (cerveza, whisky, vino, etc.) aparte de que tenemos, internet Access, acceso a Internet en el vestíbulo, Wi-Fi en el vestíbulo, sala común, área de terrazas al aire libre, ropa incluido, taquillas de seguridad, luz de lectura, zona de barbacoa, seguridad 24 horas, Tours Desk y equipajes, hablamos español, Inglés y ruso. También podemos ayudarle si te enfermas, porque su propietario es un médico.

Información importante

Condiciones

Por favor, pagar en efectivo a su llegada.

El precio es de 6 dólares por persona. Es decir, el costo de las habitaciones dobles e individuales es 12 dólares por noche.

Por favor avise hora de llegada.

Por favor dar la forma de reserva impresa que alcohol está prohibido en la propiedad (cerveza, vino, whisky, etc.)

Fotos

Ubicación

Antepara E3-78 y Vicente León San Blas

Mapa de Hostal Belmont Plaza

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 73% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 8 huéspedes.

Subscribe to Hostal Belmont Plaza reviews by RSS

Cargando...