Skip Navigation

The AWA Hotel Driftarrow Banff

Por favor lea. Importante, habitaciones todas Triple, o cuádruple son 2 camas Queen Size el AWA Hotel Driftarrow Banff, en el corazón de Banff, es un hotel más económico en Banff.

... más

Hacer una reserva en The AWA Hotel Driftarrow Banff

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • Bar
  • Depósito de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Travel Desk

General

  • Elevador

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Acerca de The AWA Hotel Driftarrow Banff

Por favor lea. Importante, habitaciones todas Triple, o cuádruple son 2 camas Queen Size el AWA Hotel Driftarrow Banff, en el corazón de Banff, es un hotel más económico en Banff. Con limpio, cómodo, todas habitaciones con baño privado y uso de nuestro spa de salud y uso de nuestro caliente tinas abajo en nuestra propiedad vecina, lo que no puedes vencer el AWA Hotel Driftarrow Banff tiene para ofrecer! Nuestra propiedad se extiende en dos hoteles distintos, el Driftwood AWA y el AWA flecha Inn.

Por favor lea. Importante, habitaciones todas Triple, o cuádruple son 2 Queen Size beds todas las habitaciones con TV por Cable, servicio de café y té, escritorio, y todos los baños con baño privado, para asegurarle una agradable estancia.

Estamos justo en la línea de autobús de Banff, que te lleve a cualquier estación de esquí, o lago de la montaña que deseas.

Ya sea sentado en la bañera de hidromasaje en el AWA Hotel Driftarrow Banff, o comer en nuestra clase de mundo restaurante italiano, la albóndiga, nuestro personal prometo que siempre le dará la bienvenida con una sonrisa, durante su visita a todas las grandes maravillas de las montañas rocosas canadienses tiene para ofrecer.

Compruebe en la recepción se encuentra en la perdiz nival situado adyacente a la AWA Driftarrow más bajas tasas en línea. Ins de a pie no va a dar al mismo ritmo como listados en línea Triple es una habitación con dos camas de matrimonio grandes para 3 personas cuádruple habitación es una habitación con dos camas de matrimonio grandes para 4 personas 11% IVA no incluido en el precio de la habitación y debido a la llegada

Información importante

Condiciones

11,18% IVA no incluido en el precio de la habitación y debido a la llegada ** tenemos una política de cancelación de 4 días. Si no cancela antes de 4 días de su llegada, habrá una 1 noche de cargo ** tenga en cuenta que nuestras habitaciones triples y cuádruple cuentan con dos camas dobles y no tres o cuatro camas **

Fotos

Ubicación

377 Banff Avenue Banff, Alberta

Mapa de The AWA Hotel Driftarrow Banff

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 20 huéspedes.

Subscribe to The AWA Hotel Driftarrow Banff reviews by RSS

Cargando...