Skip Navigation

Rooms Montalbano

Somos una familia operado guest house situado en el corazón de Rovinj. Se cree que Rovinj surgió en los siglos III o IV. Nuestra casa de huéspedes se encuentra en la famosa ciudad vieja. Nuestra puerta conduce a calles adoquinadas repletas de restaurantes, tiendas y artistas las mercancías.

... más

Hacer una reserva en Rooms Montalbano

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Free WiFi
  • Kitchen
  • Towels Included

In Room Facilities

  • Cots Available

Acerca de Rooms Montalbano

Somos una familia operado guest house situado en el corazón de Rovinj. Se cree que Rovinj surgió en los siglos III o IV. Nuestra casa de huéspedes se encuentra en la famosa ciudad vieja. Nuestra puerta conduce a calles adoquinadas repletas de restaurantes, tiendas y artistas las mercancías. Estamos a 10 minutos del centro donde podrás reunirte con tus amigos en la torre del reloj del renacimiento tardía y decidir lo que desea hacer durante el día. Rovinj está llena de posibilidades de buceo, paseos en bote, Museo examinando, compras y nuestro personal favorito, ir a la playa donde podrá tomar el sol y tomar nada agradable refrescante en el Adriático.

Nuestras habitaciones han sido recientemente renovadas y cada uno están equipadas con instalaciones de ducha y baño. Cada habitación para dos personas con la opción de una cuna disponible. Todas las habitaciones tienen nevera y ventilador portátil.

Nuestra casa de huéspedes está cerca de todas las comodidades, playas, cafés, el mercado local y ferries. Usted puede ferry a Isla roja o la isla de Katarina para el día donde podrá disfrutar de las playas de la isla y a su regreso elija uno de Rovinj muchos restarants locales para disfrutar de una comida de pescados y mariscos frescos.

Fotos

Ubicación

Montalbano 14

Mapa de Rooms Montalbano

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 15 huéspedes.

Subscribe to Rooms Montalbano reviews by RSS

Cargando...