Skip Navigation

Manly Bungalow

Un único y elegante se puede convertir, tropical Bungalow situado en el corazón de Manly, y sólo unas pocas cuadra de las hermosas playas de Manly y el centro de la ciudad puerto.

... más

Hacer una reserva en Manly Bungalow

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Manly Bungalow

A unique and elegantly converted, tropical Bungalow positioned in the heart of Manly, and only a few block from the gorgeous beaches of Manly.

Un único y elegante se puede convertir, tropical Bungalow situado en el corazón de Manly, y sólo unas pocas cuadra de las hermosas playas de Manly y el centro de la ciudad puerto. La ciudad es un mero 15 minutos en el Jetcat, con Manly proporcionar la atmósfera entera, mercados, restaurantes, bares y entretenimiento que un viajero necesita. Casas rurales para parejas y amigos que buscan individual, totalmente independientes, soleado y salas limpias. Un enorme patio tropical para mezclarse o relajarse. Alojamiento económico que hará que quiere quedarse.

Bungalow playa Manly únicas y originales, convertida en un número de habitaciones independientes.

Baños sin embargo son compartidos, con 2 baños separados recientemente renovados divididos en 8 habitaciones.

El corazón de Manly proporciona entretenimiento nocturno, tiendas y transporte a las playas de norte y la ciudad de Sydney en ferry, Jetcat y bus.

Doble o Twin, Triple y familiar habitaciones Serviced bajo petición.

Con zona de cocina y utensilios de cocina.

Nevera, placa y TV en cada habitación. Todas las habitaciones cuentan con un microondas!

Ropa de cama suministrada y limpia como sea necesario.

Grande y jardines tropical patio trasero con área de entretenimiento. (Ver galería)

Lavandería justo al lado del Bungalow y internet algunas puertas lejos.

Personal para ayudar con las actividades extra curriculares, tours, trabajo y los mejores lugares para comer, bebe y surf.

Ferry y 15 minutos Jetcat en autobuses de la ciudad de Sydney y taxis fuera del Bungalow The Bungalow está a sólo 2 minutos de la playa.

Todas las habitaciones con ventiladores y calefacción.

Perfecto equilibrio entre precio y comodidad. Todo el año!

2 Permisos de estacionamiento disponibles!

Información sobre el alojamiento

Otros que la casa de huéspedes de Bungalow: moderno y amueblado apartamentos de 1 dormitorio Holiday (imágenes 5-8), - 1 cama Queen y 1 x Sofá cama en el salón - seguridad de acceso a 3er piso con ascensor, - aparcamiento disponible si es necesario (por favor avise concierne).

-Balcón orientación este (lo siento no vistas), - separar el cuarto de baño con bañera, ducha, lavabo y lavadero interno, - salón combinado y cocina con cocina completa, heladera, horno, microondas, ventilador eléctrico, calentadores en cada habitación, - todos los utensilios de cocina café & té émbolos plancha / tabla de planchar - LCD TV con control remoto radio reloj & alarma seguro disponible (en la oficina) para guardar objetos de valor, - Extra amplio salón se convierte en sofá cama tamaño Queen, toda la ropa, toallas y mantas.

-Buses y taxis directamente fuera de los apartamentos y 2 cuadras de Manly Wharf.

-Los apartamentos están a sólo 2 cuadras de la playa.

-Instalaciones inalámbricas de internet en cada apartamento Notebook también disponible para alquiler diario - servicio de equipaje gratis para todos los huéspedes.

Información del lugar

Como el mapa indica que exactamente 2 cuadras muy pequeñas de la playa.

También estamos ubicados en el distrito comercial, pero probablemente un buen 2 a 3 cuadras de la central "Corso" (donde están los pubs). Dicho que estamos literalmente rodeados por todos lados por un centro de Yoga (cruzando la calle), laundramat, tienda de surf y café a la izquierda y una tienda de conveniencia a la derecha.

Taxis y autobuses derecho fuera, o un bloque 3 a pie a Manly Wharf que enlaza con Circular Quay (la ciudad) en 15 minutos vía Jetcat o 30 minutos en el Ferry Varonil más relajante.

Si llega desde el aeropuerto es un taxi de $60.00, o un tren a Circular Quay ($4,40 cada) y luego de un viaje de ferry a Manly (7,20 cada). Si hay 4 de ustedes, coger el taxi.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Condiciones

Por favor nota que durante el período de Navidad Bungalow Varonil no aceptar cualquier check-in o consultar de, por lo tanto el período mínimo de estancia es de 23 de diciembre hasta el 2 de enero.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

64 Pittwater Road

Mapa de Manly Bungalow

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Manly Bungalow reviews by RSS

Cargando...