Skip Navigation

Wakeup Copenhagen

Activación del Copenhague está situado en el corazón de la ciudad a poca distancia de Tivoli Gardens, Plaza del Ayuntamiento, las calles comerciales peatonales y la Costanera.

Activación del Copenhague es un hotel moderno, fresco y barato elegantemente funcional en el diseño de Kim Utzon.

... más

Hacer una reserva en Wakeup Copenhagen

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • luggageroom – 20.00DKK

Acerca de Wakeup Copenhagen

Wakeup Copenhagen is located in the heart of the city within walking distance of Tivoli Gardens, Town Hall Square, the pedestrian shopping streets and the waterfront.Wakeup Copenhagen opens in early September 2009. Our reservation desk is already open, so book your room, or rooms, right now!

Activación del Copenhague está situado en el corazón de la ciudad a poca distancia de Tivoli Gardens, Plaza del Ayuntamiento, las calles comerciales peatonales y la Costanera.

Activación del Copenhague es un hotel moderno, fresco y barato elegantemente funcional en el diseño de Kim Utzon. Arquitectónicamente espléndido, sus excepcionales características hacen de este hotel nuevo un paraje totalmente único, comparar bien con muchos de los establecimientos de 3 estrellas y 4 estrellas de la ciudad, aunque entra plenamente en el soporte de 2 estrellas.

Overnighting en Copenhague de activación es fácil en el bolsillo, ofreciendo patrones de ahora en una oportunidad durante todo el año a bajo costo de permanecer en el centro de Copenhague.

Si estás aquí por negocios o viajar con amigos y familia WakeUp Copenhagen es la elección ideal para todos buscando una estancia asequible en el centro de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

12-15 M2 en área de las habitaciones de la activación del Copenhague son confortable y moderno, baño privado, aire acondicionado y con varios canales, TV de pantalla plana, un escritorio de buen tamaño y conexión gratuita a internet inalámbrica estándar de medición. Cama tamaño 160 cm.

Es un hotel de no fumadores. Habitaciones decoradas con materiales resistentes a la alergias están disponibles.

Información del lugar

Activación del Copenhague está situado en el corazón de Copenhague a poca distancia de los jardines de Tivoli, Plaza del Ayuntamiento, las calles comerciales peatonales y la Costanera.

Activación del Copenhague es fácilmente accesible si llegas por aire, ferrocarril o carretera.

Por ferrocarril aproximadamente 10 min a pie desde la estación Central de Copenhague.

Aproximadamente un 3 minutos a pie desde la estación de Dybbølsbro.

Por aire sobre 9 km del aeropuerto de Copenhague. Tomar un taxi o tren desde la sala de llegadas.

Los trenes a la estación de Dybbølsbro toman unos 25 minutos.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

15:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Tenga en cuenta que sólo se confirmarán reservas entre el 20 de diciembre de 2010 y el 07 de enero de 2011 inclusive después de la cantidad restante debido ha sido correctamente cargada a su tarjeta de crédito. ¡Despierta! pondremos en contacto contigo en cuanto a tomar este pago. Usted no tendrá una reserva hasta que se haya pagado el importe restante debido.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Carsten Niebuhrs Gade 11

Mapa de Wakeup Copenhagen

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Wakeup Copenhagen reviews by RSS

Cargando...