Skip Navigation

Gîte Le Simone Bed and Breakfast

Las habitaciones son grandes y soleado, todos tienen cama matrimonial y colchón firme. Es un no fumador b & b. Tienen una gran terraza soleada de 40 metros cuadrados (400 pies cuadrados) para el desayuno.

Todos los días puede disfrutar de un desayuno continental de 8 a 11 h.

... más

Hacer una reserva en Gîte Le Simone Bed and Breakfast

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Laundry service
  • Reception (limited hours)
  • Se aceptan tarjetas de crédito

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Gîte Le Simone Bed and Breakfast

In the heart of Montreal Le Simone offers bed & breakfast in a warm Victorian house of 1875, our 10 rooms and suite can accommodate you, in comfort and security, alone, with your spouse or friend, with your family or with your full entourage (up to 29 persons) for a brief or prolonged stay with us.

Las habitaciones son grandes y soleado, todos tienen cama matrimonial y colchón firme. Es un no fumador b & b. Tienen una gran terraza soleada de 40 metros cuadrados (400 pies cuadrados) para el desayuno.

Todos los días puede disfrutar de un desayuno continental de 8 a 11 h. Durante la temporada cálida (a mediados de junio a fin de octubre) el chef en y preparará un plato caliente de huevo. Puede acceder a Internet con nuestra estación de alta velocidad o en nuestra red wi-fi y es gratis.

Estamos cerca de todo: el acceso a la ciudad subterránea es 100 metros de distancia, la terminal de autobuses: 200 m, Universidad de Quebec en Montreal (UQAM): 250 m, calle Saint-Denis y el pueblo: 400 metros, la ciudad vieja, las autopistas y puentes: 700 metros. El Festival de Jazz, sólo para risas Festival, Festival Internacional de cine, museos, grandes almacenes, parques de la ciudad principal, Gilles Villanueva race track (Fórmula 1), el centro de congresos, el Casino son todos minutos (5 a 45) en pie o en taxi corto paseo ($ 5-15).

Tampoco es fácil aparcamiento gratuito en la calle (en el área designada en el momento designado) o por un módico precio ($ 10/24 h) a 300 metros. Te estamos esperando y su partido para una divertida estancia en Montreal y en nuestra casa.

Información del lugar

Estamos ubicados cerca de metro Berri-Uqam, cercano a Saint-Denis y Sainte-Catherine.

La dirección exacta es Montreal de Saint-André de 1571.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

1571 Saint-André

Mapa de Gîte Le Simone Bed and Breakfast

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 15 huéspedes.

Subscribe to Gîte Le Simone Bed and Breakfast reviews by RSS

Cargando...