Skip Navigation

York University Home

En casa de la Universidad de York tenemos habitaciones de varios tipos diferentes, pero todos son cómodas y limpias. Algunas habitaciones son grandes y algunas habitaciones son pequeñas al mismo ritmo. Le damos las habitaciones vacantes actuales que tenemos cuando llegue.

... más

Hacer una reserva en York University Home

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Laundry service
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS

Acerca de York University Home

Welcome to York University Home! Within 80 meters from York University’s campus, we have 6 locations with various room types. Call the numbers on the door to check in because workers here manage a few houses here. Monthly %20 off. When arrive call us to check in.

En casa de la Universidad de York tenemos habitaciones de varios tipos diferentes, pero todos son cómodas y limpias. Algunas habitaciones son grandes y algunas habitaciones son pequeñas al mismo ritmo. Le damos las habitaciones vacantes actuales que tenemos cuando llegue.

Cuando llegas a la puerta, por favor llame al personal. Número de teléfono en la puerta. Por favor déjenme saber el tiempo de que llegar.

Si estás visitando la Universidad de York, es el mejor lugar para quedarse. Somos alojamiento limpio, nuevo y seguro.

Una casa de no fumadores y no permiten mascotas o proporcionar desayuno. Toallas, champú, jabón y cepillo de dientes no también se incluyen.

La tarifa de alojamiento todo es requerida al registrar.

10% del precio total de cada cliente de reserva es un depósito no reembolsable. No podemos devolvemos el depósito para usted por cualquier motivo. Sólo puede utilizar el depósito para su alquiler y sólo se puede utilizar para los días que lo reservado. Si reservas para 10 días, el depósito paga sólo usarlo 1/10 de cada día de alquiler. No puede utilizar el depósito de todos para pagar tu un día (una vez) alquiler por cualquier motivo.

Rápida salida: sólo deja las llaves en la sala TV o mesa de sala en su habitación. Puede dejar.

Información sobre el alojamiento

Colchón limpio, firme, internet de alta velocidad, nuevo piso de madera dura, nuevo edificio, salas de buen tamaño, algunas habitaciones en tercer piso tienen buenas vistas.

Información del lugar

Estamos casi en el campus de la Universidad de York. Coger el autobús - abajo vista metro tomar 106 autobuses a mi puerta (Murray Ross) Parkway Drive - una luz Norte Finch en Keeles (Murray Ross Pkwy) (al oeste de Keeles)

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Condiciones

TENGA EN CUENTA QUE EL SALDO RESTANTE ES PARA SER PAGADO EN EFECTIVO SOBRE LLEGADA.
ES MUY IMPORTANTE NOS SABEMOS QUÉ TIEMPO ESTARÁ AQUÍ.
Por favor, a recuento de todos los niños cuando reservar las habitaciones.
SI NO PUEDE VENIR AQUÍ A TIEMPO, HÁGANOSLO SABER.
LA reserva es confirmada por HostelBookers para nosotros.
IMPRIMA Y MOSTRAR EL ADMINISTRADOR DE LA CASA.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

389 Murray Ross Pky

Mapa de York University Home

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 63% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 41 huéspedes.

Subscribe to York University Home reviews by RSS

Cargando...