Skip Navigation

Auberge Michel Doyon

Nos dieron una amplia habitación con pequeña cocina. De agradecer que tuviera parking gratuito para poder dejar el coche.
Algo alejado del centro historico, pero al lado mismo del albergue había una parada de autobus que te deja en la entrada del centro historico en unos 15 minutos.

Hacer una reserva en Auberge Michel Doyon

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Auberge Michel Doyon

Auberge Michel Doyon has always managed to provide the best price to quality ratio in Quebec City. This is what has characterized our last 50 years in business. We are happy to have you share our hospitality and are anxious to help you optimize your stay in Quebec City.

Usted puede permanecer en el Auberge Michel Doyon para tan bajo como $43.25 por persona, ocupación doble...

El Hotel ha sido completamente renovado en 2009, donde todas las otras unidades se han renovado en 1997, si renovado, renovado o no, nuestras habitaciones están impecablemente limpias.

El Hotel está había basado en un distrito residencial seleccionar, dentro de los límites de la ciudad de Quebec, había situado en el barrio de St Sacrement, en la parte superior de la ciudad, había llamado "Haute-Ville". Ofreciendo un 5 minutos a pie a todos los servicios & 10 minutos del Viejo Quebec en autobús (no. 7, parando en la esquina del Hotel).

El Hotel ofrece un ambiente familiar. El Hotel también ofrece asesoramiento amistoso relacionado con su estancia en Quebec, asistencia en la planificación de sus actividades, la coordinación de sus actividades (City Tours, excursiones en barco, etc.) a petición.

Características del hotel: Los huéspedes pueden disfrutar de nuestro desayuno continental gratuito a petición, podemos proveer de usted un almohadas de pluma o de espuma que se podrá estacionar en el estacionamiento del Auberge o en la calle adyacente, para libre todas las unidades están equipadas con: colchones de calidad teléfono alta velocidad Internet acceso a Internet vía módem la mayoría de las unidades está equipada con baño privado y con: Color TV y cable aire acondicionado refrigerador muchas unidades con baño privado están equipadas con: control de cocina microondas horno o estufa TV remoto de la grabadora de cintas de vídeo VHS microordenador todas las unidades con baños compartidos están equipadas con TV color y tienen acceso por cable.

Otros destinos turísticos cercanos: Dentro de 3,4 kilómetros (2 millas) de las fortificaciones del Viejo Quebec dentro 2.0 kilómetros (1.25 millas) de la calle de Cartier, un deber recorrer en Quebec City dentro de 2,3 kilómetros (1,4 millas) de rue St-Jean, otro debe recorrer en ciudad de Quebec en 4.0 kilómetros (2,5 millas) de Château Frontenac y rue du Trésor otros destinos turísticos para visitar: Parque de artillería Basilique - Cathédrale Notre-Dame De Quebec Catedral de la Santa centro de Trinidad d'Interpretation de lugar Royale descubrimiento pabellón Eglise Notre Dame Des Victoires Eglise St-Jean-Baptiste Eglise St - Roch Hotel Du Parlement La Citadelle Louis S St-Laurent patrimonio casa Martello Tower 1 Musée de la Civilisation Musée de l ' Amerique Francaise Musée des Ursuilines Musée du Fort Musée National des Beaux-Arts du Quebec Nunavik información Centro Observatorio dela Capitale nos alegra que compartir nuestra hospitalidad y están ansiosos por ayudarle a optimizar su estancia en la ciudad de Quebec!

Come & estancia en Auberge Michel Doyon!

Notas importantes sobre el estacionamiento: Auberge el estacionamiento está reservado, en prioridad, para los clientes de Alquiler de unidades con baño privado. A menudo ocurre que un cliente alquila una habitación con un baño compartido tiene que aparcar su coche en la calle adyacente. La calle está bien iluminada y es muy segura. Debe almacenar, sin embargo, todas sus pertenencias, fuera de la vista, en el maletero.

El estacionamiento está reservado para vehículos estándar. Remolques no deben ser estacionados en la propiedad. Cada vehículo debe colocarse de tal manera que optimizar el número de coches que se pueden aparcar en el lote.

Cada persona debe proporcionar el modelo, el color y el número de registro de su vehículo, cuando se registra en el Auberge. Cualquier vehículo no identificado será remolcado.

Cada persona adicional: $20 cuna o cama inflable o cama de bebé: $10 manejo de Internet de alta velocidad de carga: $ 5/día

Información del lugar

Desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage (16 minutos): 1. rumbo sur en Rue Principale 6E Avenue O 1.6 km 2. Gire a la derecha en ruta de L'Aéroport (signos de Québec) 1,6 km 3. Continúe en la Autoroute Duplessis 1,4 km 4. Tome la salida 3-E para Aut. E. Charest /AUT-40 E hacia Québec 0,9 km 5. Incorpórate a AUT-40 E 2,2 km 6. Continuar en AUT-440 E 4,4 km 7. Gire a la derecha en la Avenida St-Sacrement 0,6 km 8. Gire a la izquierda en Chemin Ste-Foy a 0,2 km: 1215 Chemin Ste-Foy Quebec, QC, Canadá

Información importante

Condiciones

Cada persona adicional: $20 cuna o cama inflable o cama de bebé: carga de $10 dirección Internet de alta velocidad: $ 5/día

Política de cancelación

Política de cancelación es 2 semanas antes de la fecha de llegada, si cancela dentro de las 2 semanas de la fecha de llegada o No Show, invitado cobrará 1 noche de alojamiento.

Fotos

Ubicación

1215, Chemin Sainte-Foy

Mapa de Auberge Michel Doyon

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Nos dieron una amplia habitación con pequeña cocina. De agradecer que tuviera parking gratuito para poder dejar el coche.
Algo alejado del centro historico, pero al lado mismo del albergue había una parada de autobus que te deja en la entrada del centro historico en unos 15 minutos.

General
3
Ubicación
3
Limpieza
4
Valor
3
Instalaciones
3
Servicio
3

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 79% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 27 huéspedes.

Subscribe to Auberge Michel Doyon reviews by RSS

Cargando...