Skip Navigation

Lucyswell B&B

Hay muchos lugares para ver y experimentar durante su visita a la Capital. Tiene una pinta de Guinness o un trago de whisky en uno de los pubs de 1000 de Dublín, o visite uno de los castillos antiguos e históricos, situados en la ciudad y todo el Condado de Dublín.

... más

Hacer una reserva en Lucyswell B&B

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Lucyswell B&B

Home from home comfort awaits you at Lucyswell Bed & Breakfast. Superbly located between Dublin Airport and just 3 km from Dublin city centre, and on the main Bus route, Lucyswell is surrounded by all the great amenities Dublin has to offer.

Hay muchos lugares para ver y experimentar durante su visita a la Capital. Tiene una pinta de Guinness o un trago de whisky en uno de los pubs de 1000 de Dublín, o visite uno de los castillos antiguos e históricos, situados en la ciudad y todo el Condado de Dublín.

En los últimos años Dublín ha visto la aparición de un alimento cosmopolita y chic y cultura, que se refleja en los cientos de restaurantes y tiendas de compras encontrará en todo el condado y la ciudad de Dublín.

Es fácil tomar un tour organizado, simplemente pida su anfitrión acogedor, Weldon Costelloe, cualquier ayuda.

Le deseamos una estancia muy agradable.

Información del lugar

Desde el Aeropuerto / North: si viniendo desde el aeropuerto, bajan la M1 hasta llegar a la Avenida Collins después de unos 3 km. girar a la izquierda hacia abajo de la Avenida Collins y luego a la izquierda otra vez en la intersección después de unos 0,5 km. Ahora estás en camino de Beaumont. Seguir por esta carretera aproximadamente 1 km hasta llegar a Lucyswell Bed & Breakfast en el lado derecho, justo enfrente de Beaumont Hospital.

En autobús: Una piedras lanzar desde la ciudad de Dublín por autobús 20B o si viene desde el aeropuerto de Dublín, consigue el autobús de la 16A.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

10:30

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 1 día antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Beaumont Road, Beaumont

Mapa de Lucyswell B&B

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to Lucyswell B&B reviews by RSS

Cargando...