Skip Navigation

Nikos I Guesthouse

Es una acogedora estancia, con buen servicio y limpieza. Esta cerca del comercio pero lejos a la vez de los lugares turísticos. Se agradece la calma y el silencio al descansar.

Hacer una reserva en Nikos I Guesthouse

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Nikos I Guesthouse

Residential Nikos I is a comfortable and quiet lodging taken care of by its own owner with 12 years of experience in attention the tourists who visit ours Patagonia. Located in center of the Native city of Port it offers rooms singles and doubles with shared bath.

Mi Nikos residencial consta de habitaciones dobles, casadas y singles con baño compartido y baño privado. Las habitaciones cuentan whit cama y toallas y calefacción servicio de desayuno (continental) esta incluido. Contamos especialmente con cocina para el uso de nuestros huéspedes.

Ofrecemos el servicio de lavandería (con costo adicional por kilo). Nuestra agencia de viajes ofrece la organización de visitas al Parque Nacional Torres del Paine, Perio Moreno glaciar, cabalgatas a Dorotea montaña, navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano, kayac, etc..

Puerto Natales es una ciudad de la Patagonia chilena, ubicada a 247 km (153 millas) al noroeste de Punta Arenas y el último puerto de escala para el ferry de Navimag navegando desde Puerto Montt en el canal Señoret, así como el punto principal de tránsito para los viajeros a Torres del Paine National Park, Chile. Es la capital del municipio del mismo nombre y la Última Esperanza provincia de Magallanes y la Antártica Chilena.

Información del lugar

Aeropuerto más cercano: Presidente Ibanez en autobús de Punta Arena: 5000 pesos por persona (3 hrs) Taxi: 80000 pesos por persona (3 hrs)

Información importante

Política de cancelación

5 días

Fotos

Ubicación

Ramirez 669

Mapa de Nikos I Guesthouse

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Es una acogedora estancia, con buen servicio y limpieza. Esta cerca del comercio pero lejos a la vez de los lugares turísticos. Se agradece la calma y el silencio al descansar.

General
4
Ubicación
3
Limpieza
4
Valor
4
Instalaciones
3
Servicio
4

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 80% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 13 huéspedes.

Subscribe to Nikos I Guesthouse reviews by RSS

Cargando...