Skip Navigation

Auberge Inn

Construido con el deseo de dar un ambiente amigable, ponemos cada esfuerzo en servicio y detalle para que su estancia es tan agradable como sea posible y una segura en Quito.

... más

Hacer una reserva en Auberge Inn

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Pool table(s)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Self-catering Facilities

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 27.00USD
  • Desayuno – 3.50USD

Acerca de Auberge Inn

Dear friends, owned by a Swiss L' Auberge Inn, is situated between the two main centers of interest in the Ecuadorian capital: colonial Quito and the modern town. One of the best hostel’s in Quito since 1995.

Construido con el deseo de dar un ambiente amigable, ponemos cada esfuerzo en servicio y detalle para que su estancia es tan agradable como sea posible y una segura en Quito.

Internet - Libros en inglés, francés, alemán, holandés - jardín - terraza-cocina - lavandería - equipaje, libre de restaurante de Wi-Fi "Swiss Bistro" abre 7 días a la semana con especialidades suizas y cocina internacional. La mejor fondue de queso en Quito, deliciosas carnes, pescado, vino, jugos, cervezas y cócteles desayuno abierto desde las 7 h 30 a 11 h 00 que podrá disfrutar de su desayuno en nuestra terraza cubierta; Buffet para $ 3.25 que puede también obtener bebidas 24 horas, en la recepción.

Internet Transfer desde el aeropuerto.

Para reservar sólo necesitamos su número de vuelo. Recomendamos el uso de esta calidad, barato y seguro servicio. 1-2 personas 10$ - 3 por 11$ - 4per 12$ - 5per 15$ - 6 por 18$ equipaje usted puede guardar su equipaje a un bajo costo cada vez que necesite luz viajar... $ 0.35 a 0.60 por día dependiendo del tamaño de sus bolsas.

Clases de español ofrecemos clases de español (uno contra uno) con profesores profesionales. Las lecciones son de 15 a 25 horas a la semana, el lunes al viernes.

Masaje Alfredo Katan ofrece Reiki, Shiatsu y aromaterapia si llegado destacaron después de un largo vuelo.

Agencia de viajes la Agencia gira Equateur-viajes-pasión tiene una oficina en el Hotel están siempre a mano para asesorar y organizar su próximo viaje, tour a Galápagos o viaje al Amazonas.

Información del lugar

Avenida Colombia 1138 y Yaguachi.

Desde el aeropuerto: 1.Nos ofrece un servicio de recogida de aeropuerto. El costo es de $10 por 1-2 personas $ 12 por 3 personas y $14 por 4 personas. / recomendamos este servicio 100% seguro.

20 metros pasando el aeropuerto de disfraces alguien le estar esperando en la mano derecha incluso si su vuelo se demora.

Vuelos internacionales llegan entre 9 pm y medianoche, pero todo en el aeropuerto y en L'Auberge está todavía abierto en ese momento.

Si desea recoger desde el aeropuerto, entonces envíanos un correo electrónico su número de vuelo y detalles por lo menos 48 horas de antelación.

No pagar en el aeropuerto, la tasa de tarifa será traslado a su factura de hotel.

2. Sacar un autobús (Congreso – Condado) en el aeropuerto, permanecer en el Congresso y revisar el mapa que son 100 de L'Auberge Inn, costo 25 ctv por persona.

3. Alternativamente, puede coger un taxi desde justo fuera de la terminal de aprox. $5 a $7 de llegadas.

Desde la terminal de autobuses: 1. A pagar unos $2-3 para un taxi.

Esperamos darle la bienvenida al personal de Quito Hasta Luego Alain y Auberge Inn

Información importante

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Avenida Colombia 1138 y Yaguachi

Mapa de Auberge Inn

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 29 huéspedes.

Subscribe to Auberge Inn reviews by RSS

Cargando...