Skip Navigation

Prague City Pension

La pensión Prague City está situada en una parte reservada del centro de ciudad de Prague.Cerca de la vieja ciudad de Praga - 10 minutos a caminar. Usted puede alcanzar esta pensión en tranvías Nr 5.9.26. En noche con los tranvías 55.58.

... más

Hacer una reserva en Prague City Pension

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Prague City Pension

La pensión Prague City está situada en una parte reservada del centro de ciudad de Prague.Cerca de la vieja ciudad de Praga - 10 minutos a caminar. Usted puede alcanzar esta pensión en tranvías Nr 5.9.26. En noche con los tranvías 55.58. La estación de Husinecka se sitúa apenas delante de un estadio del balompié de Viktoria Zizkov, y está a cerca de 50 m de la pensión lejos. Cada uno de 13 cuartos tiene la ducha y el tocador privado, la TV vía satélite, lámparas de la noche. La pensión Prague City posee el garage para 8 coches con la llave en la recepción. El desayuno del buffet se sirve a partir del 8,00 hasta 22,00.

Información importante

Condiciones

The hotel reserves the right to pre-authorise credit cards prior to arrival.

Fotos

Ubicación

Stitneho 13 Prague 3

Mapa de Prague City Pension

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 6 huéspedes.

Subscribe to Prague City Pension reviews by RSS

Cargando...