Skip Navigation

Abbeyfield Guest House

Cambridge puede ser costoso y es difícil encontrar alojamiento de presupuesto pero en la casa de huéspedes de Abbeyfield encontrará gran valor por dinero.

... más

Hacer una reserva en Abbeyfield Guest House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Abbeyfield Guest House

Convenience, comfort and value-for-money are our priorities at the Abbeyfield Guest House. Our family-run Guest House has built its reputation on cleanliness and a friendly atmosphere. All of our guestrooms have colour televisions and tea and coffee making facilities and Free Internet access.

Cambridge puede ser costoso y es difícil encontrar alojamiento de presupuesto pero en la casa de huéspedes de Abbeyfield encontrará gran valor por dinero.

Abbeyfield Guest House es una casa de huéspedes de presupuesto ofreciendo alojamiento básico pero limpio en una única base de habitación (sin desayuno & baños compartidos. La mayoría de las habitaciones tienen lavabos en las habitaciones. Le ofrecemos acceso gratuito a internet inalámbrico.

Abbeyfield está situado a sólo 10 minutos a pie desde la estación de ferrocarril y es aproximadamente 15 minutos a pie al centro de la ciudad, y hay buen transporte público cerca de. Aparcamiento gratuito que ofrecemos a nuestros huéspedes. Todas nuestras habitaciones disponen de cortesía té y café y TV color. Hay un comedor de invitados, una nevera para el uso de los huéspedes, y proporcionamos platos y cubiertos. Hay internet inalámbrico gratuito en toda la casa y SKY TV en el salón.

Tenga en cuenta que no tenemos recepción. Para obtener su clave debe teléfono 10 minutos antes de la llegada para el administrador de conocerte y te dan la clave de la casa y la habitación. El pago es llegada en efectivo o cheque únicamente.

La casa de huéspedes Abbeyfield es aproximadamente 5 minutos a pie del centro de ocio de Cambridge el nuevo donde hay un complejo, cine Bowling montones de restaurantes incluyendo The Lucky Star todos pueden comer chino restaurante. También es lugar de música de la Unión.

Cambridge es una ciudad muy de bello con tanto para ver, desde la Universidad jardines botánicos a cualquiera de los muchos colegios de Universidad de Cambridge. Cada Colegio tiene su propio llamamiento por ejemplo Kings College tiene sus famosos capilla y coro chicos entonces hay Queens College con puente matemática de Sir Isaac Newton o ir a la Universidad de San Juan y dar un paseo a través del puente de los Suspiros. También puede ver la belleza de los colegios y motivos por hacer un viaje por el río Cam en un punt. Tener un ir o ir en estilo y obtener un punt con chofer.

Información sobre el alojamiento

El invitado Abbeyfield está situado cerca al ferroviaria estación Cambridge centro de ocio, dentro de unos minutos a pie del centro de la ciudad de la Universidad, y el mundo famoso Addenbrookes hospital hay té y café en todas las habitaciones, acceso Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Hay un comedor para los huéspedes utilizar con nevera tostadora, microondas y platos y cubiertos se proporciona.

Abbeyfield es un santuario relajante, bien equipado para viajeros de negocios, visitantes desde el extranjero y muchos estudiantes universitarios y sus padres. El edificio a poca distancia le ofrece a la fascinante Imperial War Museum de Duxford con Newmarket hipódromo una distancia de 10 kilómetros. Estamos ideal para acceder a la M11, A14 y la A10. Para quien quiera coger un vuelo, Aeropuerto de Stanstead es sólo media hora de distancia.

Cambridge tiene restaurantes para todos los gustos y bolsillos y hay un número de variados lugares comer cerca a la casa de huéspedes. Una lista puede suministrarse a petición.

Información del lugar

Por carretera Cambridge está bien servida por redes de carreteras locales y nacionales. De Londres o el aeropuerto de Stansted, la M11 proporciona la ruta más directa. Desde el norte la A14 trae el tráfico desde la A1 (M) al norte de Cambridge. El oeste y el este son atendidos por la A14 ejecución de cerca de Birmingham a Felixstowe.

M11 Norte salir Junction 11 en rotonda arriba tomar M11 tercera salida fuera de esta rotonda señalizada a Cambridge A1309 seguir camino a través de aldea Trumpington tomar señal de giro derecho A1134 registrado (hacia Addenbrookes, Rosie Maternity Hospital, aeropuerto y Cherry Hinton) en el largo camino al final del largo camino gire a la izquierda en el semáforo en colinas de carretera en el el siguiente conjunto de semáforos (omitir todos los cruces de Pelican) gire a la derecha en la carretera de Cherry Hinton.

El tercer girando a la izquierda es la carretera Rustat.

Abbeyfield pensión es la primera casa en el lado derecho en el número 2.

Desde el norte o el oeste (A14) dirigía A1 salida en Alconbury en A14 hacia Cambridge A14 combina en el sur de M11. Siga M11 Junction 11 salir del cruce 11 en rotonda anteriormente M11 tomar primera salida fuera de esta rotonda señalizada Cambridge A1309 entonces como direcciones M11 viniendo desde A14 oeste tomar salida fuera A14 señalizado Cambridge y Burwell tomar 1ª salida (A1303) de la rotonda sobre la A14 llevar recto por este camino recto en la primera rotonda en la siguiente rotonda tome la primera salida a la recta A1134 más 1er rotonda (de Sainsbury izquierda) recta más 2ª rotonda giro derecho en la tercera rotonda a Cherry Hinton carretera Rustat carretera está a la derecha al final del camino de Cherry Hinton.

Una vez en la carretera de Rustat, casa de Huespedes Abbeyfield es la primera casa en el lado derecho en el número 2 al tren hacia y desde Londres es sencillo. Trenes directos a Liverpool Street y Kings Cross son frecuentes en Cambridge y toman alrededor de 1 hora. También es sencillo y desde el aeropuerto de Stansted.

Hay algunos trenes directos desde Manchester y Birmingham; Estos son traviesa y pueden ser lentos. Desde el norte, necesita cambiar en Peterborough y probablemente Ely.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Tarjetas de crédito se utilizan para proteger la sala sólo. Los pagos por cheque o en efectivo a su llegada. No hay ningún personal de recepción permanente por favor llamada nos 15 minutos antes de llegar a tener a alguien al conocerte en la casa de huéspedes.Cancelación: Si cancelas hasta tres días antes de la llegada, se cobrará el 50% de todas las noches. Si se cancela posteriormente presentas, se cobrará el precio total de la reserva. Para reservas de grupo (2 habitaciones o más), nuestra política de cancelación es antelación una semana de previa.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

2 Rustat Road

Mapa de Abbeyfield Guest House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 68% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Abbeyfield Guest House reviews by RSS

Cargando...