Skip Navigation

Sleep in Heaven

Ropa de cama incluida, wifi gratuito en todas las habitaciones, ‘Happy hour’ todos los días, recorridos turísticos guiados gratis y alquiler de bicicletas en el propio hostal.

... más

Hacer una reserva en Sleep in Heaven

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Sleep in Heaven

Ropa de cama incluida, wifi gratuito en todas las habitaciones, ‘Happy hour’ todos los días, recorridos turísticos guiados gratis y alquiler de bicicletas en el propio hostal. ¿Qué más se puede pedir?

¿Prefieres Brooklyn a Manhattan, Kreuzberg a Mitte o Brixton al Soho? Entonces Sleep in Heaven, en el animado barrio de Nørrebro, es el lugar adecuado para alojarte en Copenhague!

Sleep in Heaven es un moderno albergue juvenil con habitaciones recientemente renovadas, acceso con tarjetas de seguridad y taquillas individuales. En su bar hay una ‘happy hour (‘hora feliz’) todos los días y en su amplia zona común disfrutarás de buena música, ordenadores con internet, una mesa de billar, juegos de mesa, sofás cómodos y un montón de oportunidades para conocer a otros viajeros. También tiene una pequeña terraza para tomarte una cerveza fresquita al aire libre los días de calor.

Su amable personal te dará todos los consejos que necesitas para moverte por la ciudad y a aprovechar al máximo tus días en Copenhague.

Tiene una ubicación perfecta para los que quieran visitar los lugares de interés turístico durante el día y por la noche salir por la zona más animada de la ciudad. Es fácil llegar andando al centro de Copenhague y también hay autobuses y metro cercanos si no quieres andar.

Sleep in Heaven está situado en el corazón de Nørrebro, el barrio de moda de Copenhague, junto a los parques más populares de la ciudad y rodeado de los mejores bares y discotecas (desde clubes oscuros, locales tipo indie hasta discotecas de música electrónica). En este barrio se encuentra también la vida cultural de Copenhague, con cafés de artistas, así como los locales más multiculturales que puedas imaginar (desde restaurantes de delicatesen, hasta comida asiática barata o comida turca para llevar).

Nørrebro lo tiene todo. Aquí es donde los artistas pasan el rato durante la semana y donde los estudiantes universitarios prefieren pasar sus fines de semana. Todos los ciudadanos de Copenhague prefieren la diversidad de Nørrebro al turístico centro de la ciudad. Si quieres experimentarlo tu mismo, quédate con nosotros en Sleep in Heaven.

Información importante

Condiciones

No se aceptan reservas para más de 9 personas. El hostal se reserva el derecho a cancelarlas si se realizan (sin devolución del depósito y la cuota de reserva)
Tenemos una política de cancelación de dos días. Si no se cancela dentro de este plazo dará lugar a un cargo de cancelación igual a la primera noche de su estancia.

Fotos

Ubicación

Struenseegade 7

Mapa de Sleep in Heaven

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 2955 huéspedes.

Subscribe to Sleep in Heaven reviews by RSS

Cargando...