Skip Navigation

Lagoa Guest House

Lagoa Guest House

Rua do Humait,392 Humait, Río de Janeiro, Brasil Mapa Enviar a un amigo
Desde $18

Español

USD

Alojamiento Brasil Río de Janeiro Lagoa Guest House

Lagoa Guest House

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Situado en el corazón de la zona sur Rios junto a la Laguna impresionante citys, cinco minutos del hermoso jardín botánico y a 15 minutos en autobús de las famosas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon.

Lagoa Guest House ofrece un alojamiento cómodo y asequible y es una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de la ciudad maravillosa, Río de Janeiro.

Hay dos dormitorios mixtos espaciosas, con aire acondicionado cada nueve invitados complacientes con baños compartidos. Además, hay habitaciones individuales, dobles o triples con la opción de baño privado. Todas las habitaciones son limpias y luminosas y cuentan con aire acondicionado.

Lagoa Guest House dispone de conexión Wi-Fi gratuita, una piscina, cocina con barbacoa y un sabroso desayuno brasileño libre todas las mañanas.

Todos los huéspedes también pueden disfrutar viendo a una famosa película brasileña, novela de TV (telenovela brasileña) o fútbol coinciden en nuestra sala común relajante. Alternativamente, tomar una copa en el jardín de cocina al aire libre o relajarse en la hamaca acogedor.

Durante toda la semana hay actividades especiales, incluyendo visitas a los partidos de fútbol, Favelas, hermosas playas de la isla. Nuestro famoso, libre semanal churrasco (grandes barbacoas). Donde todos los huéspedes se anima a cantar, bailar y tocar música con nosotros, independientemente de su capacidad.

Si usted está buscando asesoramiento sobre las mejores maneras de ver los monumentos famosos Rios, como montaña Pan de azúcar y el Cristo Redentor, o necesitas ayuda para planear un viaje a la selva tropical de Tijuca o una escuela de Samba, o incluso si sólo busca la mejor vida nocturna de la ciudad, Portugués, español, habla inglés personal es siempre felices que ofrecen consejos y sugerencias.

Check-in: 13:00 Check out: 12:00 aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard)

más

Información importante

Check-in: 13:00 echa un vistazo: 11:00 cancelación: Si tiene que cancelar su reserva, debe hacerlo por lo menos 72 horas antes de la llegada.

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) año nuevo 2011/2012 - mínimo 5 noches (del 28/Dic/2011 al 04 de enero de 2012) para confirmar su reserva, le pedimos a su código de tarjeta de crédito para un 50% del paquete de débito.
Noches del 31/dic y 01/Ene deben incluirse.
Para aquellos que adquieran el paquete, noche extra (aparte de los 5 mínimo) tendrán un 50% las tasas.

Carnaval 2012 - mínimo 5 noches (del 16 al 23 de febrero de 2012) para confirmar su reserva, le pedimos a su código de tarjeta de crédito a un 50% del paquete de débito.
Noches de feb de 19 y 20 feb deben incluirse.
Para aquellos que adquieran el paquete, noche extra (aparte de los 5 mínimo) tendrán un 50% las tasas.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Great 82%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.