Skip Navigation

Bastille Apartments

Disponemos de 6 apartamentos en el mismo edificio: cuatro estudios para 3 personas y apartamentos de un dormitorio para 4 personas.

Todos los apartamentos son muy céntricos, sólo 5 minutos de la Plaza de la Bastilla y 2 minutos de la estación de metro, con varios supermercados alrededor.

... más

Hacer una reserva en Bastille Apartments

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Bastille Apartments

Cosy and convenient studio or one-bedroom apartments in Paris centrally located in the Bastille area, 2 minutes from Ledru Rollin metro. Five minutes walk from the famous Place de La Bastille.

Disponemos de 6 apartamentos en el mismo edificio: cuatro estudios para 3 personas y apartamentos de un dormitorio para 4 personas.

Todos los apartamentos son muy céntricos, sólo 5 minutos de la Plaza de la Bastilla y 2 minutos de la estación de metro, con varios supermercados alrededor.

5 estudios para 3 personas sin ascensor: 18 metros cuadrados, sexto piso, 24 euros por metro cuadrado de pax /night 20, sexto piso, 25 euros por metro cuadrado de /night 20 pax, 4 º piso, 27 euros por pax /night 18 m², planta III, 28,5 euros por pax /night 22 m², piso 2, 29 euros por apartamento de un dormitorio de pax /night 1 para 4 personas (35sq2, 2 º piso sin ascensor) todos los apartamentos son estrictamente fumar y están equipados con todo el confort que usted necesita para su estancia. Por favor, lea atentamente las descripciones de cada apartamento y verificar antes de confirmar la reserva que han elegido la acertada.

Se recomienda encarecidamente que ponerse en contacto con nosotros después de su reserva y informarnos de la hora exacta cuando se llegue al aeropuerto y estación de tren y en coche en París. Las cancelaciones deben hacerse 14 días antes de su fecha de llegada, no hacerlo conducirá a deducción de la cantidad total de su estancia.

No dude en contactarnos si desea tener un temprano check-in o late check out.

A fin de tener un pronto check-in, es muy importante que usted nos da una llamada tan pronto como llegas a la estación de /train de aeropuerto en París por lo que podemos organizar para un tiempo de reunión.

Cuando estás en frente del edificio, no verá ningún signo o logotipo para los apartamentos porque no somos Hoteles.

Clientes que llegan pueden colocar su equipaje en el apartamento desde la 1 pm. Si desea colocar su equipaje anterior a la 1 pm o zarpe clientes que tienen un vuelo/tren final para atrapar: en ambos casos, háganoslo saber antes de tiempo.

Cunas y sillas son posibles, póngase en contacto con nosotros ASAP para reservar.

Nos complace recomendar restaurantes Niza, lugares turísticos y cualquier otra cosa, solo te pido!

Información sobre el alojamiento

Descripciones detalladas de los tres departamentos son los siguientes: incluido en todos los Apartamentos: cocina para con cocina: cocinas eléctricas, cafetera, Tostadora, Hervidor, microondas, destapador, nevera, ollas y vajilla.

Sala de relax y diversión: armario, mesa de comedor y sillas, televisión de pantalla plana, equipo con wi-fi, wi-fi para su propio equipo.

Acogedor, cálido, bellamente decoradas y totalmente equipadas.

Baño privado: WC, ducha, secador de pelo.

Ropa de cama y toallas está amueblada sin recargo.

Acerca de estudios para 3 personas: apartamento de no fumadores, Ideal para una pareja o 3 cálido acogedor, pals (sofá cama matrimonial + sofá cama), bellamente decoradas y totalmente equipadas.

Unos apartamentos de un dormitorio para 4: piso de no fumadores, muy compacto y funcional, ideal para familias de 4 o de los padres que viajen con niños.

Un tamaño de cama en el dormitorio y sofá cama doble en la sala de lavadora en el baño

Información del lugar

Transporte público dentro de 2 minutos a pie: * Metro línea 8 Ledru Rolin: le trae sin cambiar a: Bastilla, Republique, Grands Boulevard (Printemps y Galeries Lafayette), Concorde, Ecole Militaire (Torre Eiffel). (Cambio en la Bastilla o Republique le trae casi en todas partes!)

* Bus 76: Lugar de la Bastilla, San Pablo/Marais, Hotel de Ville, Rue de Rivoli, Pont-Neuf, Musée du Louvre.

* Bus 86: Plaza de la Bastilla, Ile Saint Louis, Cluny, Saint Germain des Près * Bus 46: Avenida parmentier Gare de l ' est, Gare du Nord * Bus 61: Gare de Lyon, Gare d ' Austerlitz, Jardin des Plantes

Información importante

Check-in lo más temprano posible

16:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Condiciones de pago: Alquiler completo es para ser pagado en efectivo a su llegada. Pago mediante Paypal es OK (tasas de transacción 5%) pero por favor, póngase en contacto con nosotros antes de su llegada. NO aceptamos tarjetas de crédito en registrar.

Política de cancelación: en caso de cancelación, por favor, infórmenos al menos una semana antes de la fecha de llegada. Después de eso, nosotros cobramos la totalidad de su estancia. Gracias por su comprensión.

Política de cancelación

2 semanas

Fotos

Ubicación

129 rue du Faubourg Saint Antoine

Mapa de Bastille Apartments

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 32 huéspedes.

Subscribe to Bastille Apartments reviews by RSS

Cargando...