Skip Navigation

Apartments Père Lachaise

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Cozy one-bed and duplex apartments in Paris' Oberkampf area, 5 minutes from Père Lachaise and Rue Saint-Maur stations. Steps from Cemetery Père la chaise and direct metro to attractions including l’Arc de Triomphe, Moulin Rouge, Place de la République, Opéra Garnier and Galerie Lafayette.

Tenemos dos propiedades: Apartamento 1 (maxi de 4 personas) y Apartamentos 2 (maxi de 4 personas). Ambos apartamentos están en el mismo edificio.

Por favor, lea cuidadosamente la descripción antes de hacer una reserva y compruebe que ha elegido el apartamento justo antes de confirmar la reserva.

Descripciones detalladas de los dos apartamentos son los siguientes: 1 apartamento (60 metros cuadrados a 35 euros por persona por noche, excepto para el periodo navideño) este apartamento es de un estilo dúplex. Muy espaciosa y llena de luz.

Open-Bar cocina con micro ondas, nevera, horno, cafetera, Tostadora, Hervidor, ollas y vajilla para 4. Mesa de comedor para 4. El apartamento se encuentra en el tercer piso sin ascensor.

-Arriba: Dormitorio con dos sillones y una cama doble. Baño con bañera, WC y lavadora. Televisor de pantalla plana. Ordenador con ADSL.

-Abajo: Living comedor con un sofá cama doble, separado WC y cocina de bar abierto.

Ropa de cama y toallas está amueblada sin recargo.

Apartamento 2 (25 metros cuadrados en 22 euros por persona por noche, excepto para el periodo navideño) este apartamento es muy compacto y perfecto para los viajeros de presupuesto. Es en el patio frontal de nuestra casa de la familia para en caso que tenga nada, somos sólo un grito!

-Dormitorio: Cama doble en el altillo accesible con una escalera y una cama de abajo. Televisor de pantalla plana y un armario.

-Salón: dos mesas para dos, sillas para cuatro, abrir la cocina con microondas, nevera, Tostadora, cafetera, ollas y vajilla para cuatro. Baño con bañera y WC.

Ropa de cama y toallas está amueblada sin recargo.

Por favor lea la siguiente información después de haber realizado una reserva: 1. se recomienda encarecidamente que ponerse en contacto con nosotros después de su reserva y nosotros informar la hora exacta cuando se llegue al aeropuerto y estación de tren y en coche en París.

2. Siéntase libre de contactarnos si desea tener un temprano check-in o late check out. Haríamos mejor para acomodar.

3. A fin de tener un pronto check-in, es muy importante que usted nos da una llamada tan pronto como se llegue al aeropuerto/estación de París para que podemos arreglar para un tiempo de reunión.

4. Cuando estás en frente del edificio, no verá ningún signo o logotipo para los apartamentos porque no somos Hoteles.

5. Llegar clientes pueden colocar su equipaje en el apartamento a partir de 11 am. Salida de clientes puede dejarnos su equipaje demasiado si tienen un vuelo/tren final para atrapar. En ambos casos, háganoslo saber antes de tiempo.

6. El bebé cunas y sillas son posibles, póngase en contacto con nosotros ASAP para reservar.

7. Recomendamos restaurantes Niza, lugares turísticos y nada más, sólo pido!!

Check-in estándar: entre 15 h y 24 h (25 Euros Extras para llegadas después de 24 h) estándar check-out: alquiler completo de términos de pago 11 h es para ser pagado en efectivo a su llegada. Pago mediante Paypal es OK (tasas de transacción 5%) pero por favor, póngase en contacto con nosotros antes de su llegada. NO aceptamos tarjetas de crédito en registrar.

Política de cancelación: en caso de cancelación, por favor, infórmenos al menos quince días antes de la fecha de llegada. Después de eso, nosotros cobramos la totalidad de su estancia. Gracias por su comprensión!

más

Información importante

Check-In

15:00

Check-Out

11:00

Política de cancelación

2 semanas

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Awesome 89%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Safety deposit
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS