Skip Navigation

Friends Hostel

Friends Hostel

122 Boulevard de la chapelle, París, Francia Mapa Enviar a un amigo

Español

USD

Alojamiento Francia París Friends Hostel

Friends Hostel

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

One of the best hostels in Paris for backpackers and students, Friends Hostel is located just three minutes from Butte Montmartre and the Sacré Coeur. Barbes-Rochechouart metro station is located just across the road, although you can also rent bikes from the nearby Velib station.

El albergue del amigo ofrece acceso gratuito a internet (wi-fi) a 9:00 am a 6:00 pm, caja de seguridad gratuita y servicio de fax gratuito.

Puede disfrutar de nuestra cocina totalmente equipada, que incluye una nevera, un congelador, un horno de microondas, así como un horno de regular y más.

Hay un patio con mesas donde se puede comer en días soleados. Hay también una sala de televisión.

Desayuno de 1€: caliente bebida (café, té o chocolate) y 1 pastelería (croissant o dolor au chocolate) ofrecidos.

-"Butte Montmartre, Pigalle y Plaza del Tertre" son tan solo 3 minutos de 'Sacré Coeur'.

Hay una estación de Velib cercano desde donde se pueden alquilar bicicletas allí es también una pequeña biblioteca para usted.

Hora de salida es 09.00 11.00 am está abiertas las 24 horas con ningún toque de queda y no lock-out.

Nota: tienes que pagar en efectivo a la llegada (nuestra recepción no acepta tarjetas de crédito). Hay un banco cerca a nuestro albergue.

Importante: si tienes un retraso en su hora de llegada prevista, debe comunicarse con el albergue para hacernos saber. De lo contrario se cancelará su reserva después de 3 horas desde la llegada de tiempo indicado en su reserva.

Si no cancelar al menos 24 h de antelación y no mostrar-hasta el día de su reserva, cargará la primera noche en su tarjeta de crédito. Aparecerá el cargo en su declaración como "Albergue de paz y amor".

Amigos Albergue en contacto contigo para confirmar la reserva antes de la llegada.

Importante: "tenga en cuenta que después de la reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Deberás enviar tu código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó cuando reservas (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta) a fin de proteger su reserva. No hacerlo puede resultar en perder su reserva".

Información sobre el alojamiento

Tenemos habitaciones dobles y habitaciones para 3, 4, 6 y 14 camas con duchas en las habitaciones de dos camas, además de la cama, 4, 6 y 14 mixta dormitorio. Nuestro Dormitorio Mixto de 14 cama es con aire acondicionado.

Todas nuestras habitaciones se limpian diariamente. Sábanas y almohadas están incluidos (1 hojas).

Información del lugar

Direcciones (Cómo llegar al establecimiento): estamos ubicados en la parada de metro Barbès-Rochechouart, que se encuentra en las líneas Nº 2 & 4. A la salida del metro se encontrará en el Boulevard de la Chapelle. Estamos ubicados en el número 122 en esta calle.

Desde el aeropuerto Beauvais: Usted tomar el autobús desde el aeropuerto a París, el autobús le dejará cerca a la estación de metro "Porte Maillot" desde allí el camino más corto para llegar hasta aquí es tomar Metro número 1 en la dirección "Chateau de Vincennes" pero se detiene en la estación de Metro "Chatelet" y cambia con el número 4 en la dirección "Porte de Clignancourt" y detener a "Barbès-Rochechouart" A la salida del metro se encontrará en el Boulevard de la Chapelle. Estamos ubicados en el número 122 en esta calle.

Desde el aeropuerto "Charles de Gaulle" y "Orly": hay un tren llamado RER B tienes que tomar esto a la Gare du Nord y Gare du Nord, tendrá que tomar el número 4 en la dirección "Porte de Clignancourt" y se detiene en "Barbès-Rochechouart" al salir del metro se encontrará en el Boulevard de la Chapelle. Estamos ubicados en el número 122 en esta calle.

más

Lo + destacado

  • Registro las 24 horas
  • Cocina
  • Sala común

Información importante

Check-In

12:00

Check-Out

9:00

Se acepta sólo efectivo.
Los clientes que pueden ser finales deben ponerse en contacto con el albergue, de lo contrario después de 4 horas de la hora de llegada, se cancelará la reserva.
Tenga en cuenta que después de la reserva le recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Deberás enviar tu código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó cuando reservas (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta) a fin de proteger su reserva. No hacerlo puede resultar en perder su reserva por favor Nota: todas las reservas hechas a través del sistema con 10 + personas serán canceladas. Para reservas de 10 + personas póngase en contacto con nuestro departamento de grupos. NO PODRÁ SER REEMBOLSADO SU DEPÓSITO... Gracias.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Popularity: 63%

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

BASURA

General
1
Ubicación
1
Limpieza
1
Valor
1
Instalaciones
1
Servicio
1

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

exageradamente sucio (tanto banos como camas sabanas todo), las tuberias suenan. por alguna extrana razon te hacen cambiar de cuarto todos los dias, todos los dias te levantan para preguntarte si ya te vas, aunque tengas estadia muchos dias. la zona esta peligrosa, y las personas hablan un pesimo ingles y son muy groseros.
el venezolano es buena onda, aun a ese precio lo senti caro para el mal servicio

General
2
Ubicación
2
Limpieza
1
Valor
2
Instalaciones
2
Servicio
1

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Me gusta!!=)

General
4
Ubicación
3
Limpieza
4
Valor
4
Instalaciones
4
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Instalaciones del hotel

  • 24 hour hot showers
  • Café
  • Common area / room
  • Communal kitchen
  • Fax
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Lounge area
  • Outside area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Secure lockers
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Television room

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • Desayuno – 1.00EUR