Skip Navigation

Hotel des Beaux Arts

Un edificio del siglo XVIII elegantemente decoradas, listados con 19 habitaciones, cada una de ellas es diferente en tamaño y esquema de color. La bienvenida es siempre cálido y agradable. El salón cuenta con una atmósfera de 'inglés chic' - aquí relajarse con una bebida o en la terraza.

... más

Hacer una reserva en Hotel des Beaux Arts

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Se aceptan tarjetas de crédito

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel des Beaux Arts

Your hotel overlooks the River Garonne and its quays, along which you can take a leisurely stroll. The Capitole, centre of Toulouse's cultural life, is a stone's throw away.

Un edificio del siglo XVIII elegantemente decoradas, listados con 19 habitaciones, cada una de ellas es diferente en tamaño y esquema de color. La bienvenida es siempre cálido y agradable. El salón cuenta con una atmósfera de 'inglés chic' - aquí relajarse con una bebida o en la terraza.

Desayuno continental incluido en el precio. Puede ser servido en habitaciones o puede tener un desayuno buffet en el salón.

No se admiten animales.

Información sobre el alojamiento

Si amplias o más íntimo, las habitaciones están decoradas en colores cálidos y todos tienen la elegancia de una gran casa. La mayoría tienen excelentes vistas sobre el Garona y el Pont Neuf. Todas las habitaciones están climatizadas y tienen baño y WC, minibar, caja de seguridad electrónica, televisión por cable y toma de internet.

Desayuno incluido en el precio de la habitación.

Servicios: Acceso a internet con Wi-Fi gratuito. Las bicicletas están a su disposición para visitar el centro de la ciudad de Toulouse.

La recepción del hotel des Beaux-Arts está a su disposición para ayudarle a descubrir nuestra hermosa zona de la mid-Pyrenees.

Política de cancelación: 7 días antes de la llegada: 0% del importe total de la reserva 6 días antes de la llegada: 30% del importe total de la reserva 2 días antes de la llegada: 100% del importe total de la reserva

Información del lugar

Cómo llegar: Aeropuerto Toulouse-Blagnac (8 km), estación de trenes (1 km).

Le recomendamos tomar un taxi para obtener nuestra propiedad.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

17:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Después del momento de la reserva, usted recibirá un correo electrónico desde el administrador de la reserva pidiéndole que pagar por adelantado el importe total de la estancia con el fin de asegurar la reserva.

Impuesto municipal pagado en el sitio: 0,90 euros / persona / noche

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin carga hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

1 place du Pont Neuf

Mapa de Hotel des Beaux Arts

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Hotel des Beaux Arts reviews by RSS

Cargando...