Skip Navigation

Hotel les Orangers

Una arquitectura única y excepcional clasificada en monumentos históricos. Sus 9 habitaciones están completamente renovados: aire acondicionado, refridge.

... más

Hacer una reserva en Hotel les Orangers

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Sin límites de horarios

Acerca de Hotel les Orangers

Hotel Les Orangers is an art and déco building, proud of its architecture which reflects the Time of la Belle Epoque

Una arquitectura única y excepcional clasificada en monumentos históricos. Sus 9 habitaciones están completamente renovados: aire acondicionado, refridge...

Idealmente ubicado en el centro de la ciudad, apenas a 3 minutos de las estaciones de tren, 15 minutos de las playas y el casco antiguo, sólo cruzar la calle delante de la estación de trenes y usted puede ver inmediatamente el albergue "les Orangers".

Una vez que estás en el albergue, no hay ningún toque de queda porque tienes tus claves para venir cuando quiera. Cuando regrese las llaves el día de salida, se devolverá un depósito clave de diez Euros.

Nuestras habitaciones: contamos con habitaciones de 4, 5,6 y más y todos son ensuite renovado y equipado refridge, micro onda...

¡Nuevo! WIFI! Acceso a Internet gratuito para comprobar su correo electrónico.

RECEPCIÓN información Hotel abre todos los 8am–1.00 de tiempo abierto de año pm 5 pm-11,55 pm verificación en 12.30 am Check out 10:30 am (verano) 11 am (invierno) caja fuerte es a disposición de los invitados a mantener sus cosas valiosas 8:30 am - 12 am, 5 pm -11 pm sólo en la recepción.

No se aceptan tarjetas de crédito.

El pago es cargado a su llegada.

POLÍTICA de cancelación una vez que estás en el albergue, usted no reembolsados para su estancia que cancelación puede recibir una notificación por correo electrónico al menos 48 h antes de llegar al.

Si no cambiar o cancelar su reservación 48 horas antes de la llegada y en caso de no presentación, el hotel reserva el derecho a conservar el depósito de reserva equivalente de una noche no reembolsable.

Información del lugar

Situado en el corazón de la ciudad junto a la estación de tren apenas un cuarto de hora de las playas y la ciudad vieja.

Información importante

Política de cancelación

48hrs

Fotos

Ubicación

10 bis Avenue Durante

Mapa de Hotel les Orangers

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 71% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 29 huéspedes.

Subscribe to Hotel les Orangers reviews by RSS

Cargando...