Skip Navigation

Hotel Losanna

Hotel Losanna está situado en Milán central, en una zona extremadamente tranquila, 300 metros lejos del centro de exposiciones, parada de sólo un metro desde el aeropuerto de Cadorna Malpensa, transbordador a pocos minutos de las áreas más importantes de la ciudad (turística y comercial e industrial

... más

Hacer una reserva en Hotel Losanna

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Bar(s)
  • Cot / crib
  • Elevator / lift(s)
  • Fax
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Laundry service
  • Lounge area
  • Newspapers
  • Outside area
  • Pets allowed
  • Photocopying
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Wake-up calls

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel Losanna

Comfort and courtesy in the heart of Milan Hotel Losanna is located in the centre of Milan, in a perfect position to spend some days in the city.

Hotel Losanna está situado en Milán central, en una zona extremadamente tranquila, 300 metros lejos del centro de exposiciones, parada de sólo un metro desde el aeropuerto de Cadorna Malpensa, transbordador a pocos minutos de las áreas más importantes de la ciudad (turística y comercial e industrial). Hotel Losanna es el perfecto punto de referencia para totalmente reformado y reestructurado, exclusiva y refinada, que le ofrece comodidad y elegancia a precios realmente ventajosos. Alto profesionalismo y un personal muy discreto es nuestro calado en la PAC y sin duda le hará sentirse en casa. El centro de la ciudad, la zona de negocios de la Feria y las principales áreas circundantes se pueden llegar fácilmente gracias a un servicio de transporte popular. Experimentará nuestra hospitalidad y tendrá la posibilidad de pasar una estancia tranquila y relajante en Milán. Nuestro personal estará encantado de darle la bienvenida, para que usted se sentirá en casa.

Hotel Losanna ofrece a sus huéspedes un alojamiento cómodo y agradable. Nuestras habitaciones han sido recientemente renovadas y reformado, para satisfacer a todos nuestros huéspedes. Son bien nombrados y bien equipados con todas las instalaciones modernas. Todas las habitaciones tienen barra de teléfono, aire acondicionado y mini de acceso directo de cama ortopédica, TV vía satélite.

Todas ellas tienen baño y el cuarto de baño es lo suficientemente amplias y bien equipadas con ducha y bañera, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía. Usted pasará unos días en un ambiente cálido y relajante, bien amueblada con atención todos los detalles.

Nuestros huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Habitaciones individuales, dobles y triples están disponibles y ofrecen las mismas facilidades.

Información del lugar

Desde el aeropuerto de Malpensa, sugerimos tomar el Malpensa Express hasta la estación de Cadorna.(45 minutos), everry (30 minutos.

Desde Cadorna, tomar el autobús n ° 57 hasta la parada del "corso Sempione -"(10 minutes) de Arona.

El hotel tiene a través de Piero della Francesca, nr.39.

Desde el aeropuerto de Linate, sugerimos tomar el autobús a la estación central de Milán y luego tomar el metro línea verde quinto detiene - Cadorna.

Por Cadorna, sugerimos tomar el tranvía en dirección n.1 Sempione Arona.

A continuación, cruzando el semáforo, encontrará Hotel Losanna a su derecha, después de 50 metros.

POR coche: Desde la autopista A4 (Milano-Torino) y A8 (Milano laghi), siga las indicaciones a Milán, luego tomar la carretera de circunvalación TANGENZIALE NORD y salir en MILANO CERTOSA; seguir recto en VIALE CERTOSA hasta llegar a PIAZZA FIRENZE y, a continuación, tomar el camino de la ronda-acerca (a través de PIERO DELLA FRANCESCA) cuarto.

Aquí, después del segundo semáforo, encontrará Hotel Losanna a su derecha.

EN tren: Desde la estación Central, tomar el metro (línea verde), dirección FAMAGOSTA-ABBIATEGRASSO y bajarse en CADORNA, que es la Quinta parada; aquí tomar el tranvía N.1 hasta detener SEMPIONE-ARONA. A continuación, cruzando el semáforo, encontrará Hotel Losanna a su derecha, después de 30 metros.

Los viajeros de negocios FOR: 50 metros lejos del Hotel, en la misma carretera, hay la parada de autobús N.78, que te lleva a PIAZZALE LOTTO en 7-8 minutos; aquí tomar el metro (línea roja) hasta el POLO FIERISTICO RHO (15 minutos).

FOR turistas: Si quieres disfrutar el centro de la ciudad, le sugerimos que tome el tranvía N.19, dirección DUOMO (última parada), hasta la terminal (15 minutos) o en el bus N.57, dirección CAIROLI, hasta el CASTELLO SFORZESCO (10 minutos).

PARA los PARTIDARIOS del fútbol: tomar el autobús N.78, que lo llevará directamente al estadio MEAZZA (SAN SIRO) en tan sólo 15 minutos.

MIS SALUDOS CORDIALES MARIA HOTEL LOSANNA *** - MILANO

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Via Pier della Francesca, 39

Mapa de Hotel Losanna

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 80% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Hotel Losanna reviews by RSS

Cargando...