Skip Navigation

Viminale Suites

Si usted está buscando una estancia significativa en Roma encontrará que estos céntricos apartamentos son la opción perfecta para disfrutar de las vacaciones, descubriendo barrios romanos famosos ricos con interés.

... más

Hacer una reserva en Viminale Suites

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Elevator / lift(s)
  • Internet / Wi-Fi
  • Safety deposit
  • Self-catering Facilities
  • Sofa
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Viminale Suites

In the beautiful city of Rome,we offer self-catering accommodations in the historical center of the city so all the Eternal City will be at your doorstep.

Si usted está buscando una estancia significativa en Roma encontrará que estos céntricos apartamentos son la opción perfecta para disfrutar de las vacaciones, descubriendo barrios romanos famosos ricos con interés. Los apartamentos están situados cerca de las atracciones principales de Roma y pueden acomodar a grupos o individuos.

El servicio proporciona todas las ventajas de alojamiento Apartamento turistico, como la independencia y privacidad, junto con todos los servicios que se esperan de un hotel.

La oficina está en Via Firenze 43. Buzz de anillo "Apartments Apart". Una vez introducido, por favor vaya a las escaleras de la derecha "A" derecha y hasta el 1, piso 5.

Información sobre el alojamiento

Check-in se realiza en la oficina de la Old Town Apartments, en Via Firenze 43, donde se le dará instrucciones sobre cómo llegar a su apartamento (que es en una dirección diferente).

El Old Town Apartments dispone mapas en la recepción, así como un personal multilingüe.

Información del lugar

Desde la estación central de tren y metro Termini: una vez que salga de la estación, buscar Piazza del Cinquecento (prácticamente es la terminal frente a la estación de autobuses), dejar la terminal de autobuses de caminar a su izquierda y gire a la izquierda en Via del Viminale. Caminar hasta llegar a via Firenze, seguir caminando hasta llegar el número 43 en el lado derecho. Nuestro edificio es en el lado derecho de la carretera y el número 43. Zumbido de la campana que dice "Cuenta".

La escalera es un derecho al lado, pasado el edificio escaleras "A" a la derecha de la entrada. Hacer su camino a la primera planta y la otra mitad, que han llegado por nuestra puerta.

Desde el aeropuerto de Fiumicino (Leonardo da Vinci Aeropuerto): el aeropuerto se encuentra a 32km de la ciudad. La manera más directa para entrar en Roma es tomar el Leonardo Express, un servicio de tren directo a la estación central de Roma, "Estación Termini". Boletos cuestan € 11,00 y son unidireccional solamente (lo compro extra para su viaje de regreso si desea organizar) y el sello en las máquinas de validación en la plataforma antes de abordar el tren. De la zona de llegadas principal, sólo tienes que seguir las indicaciones. El viaje de 31 minutos ejecuta cada 6 y 36 de cada hora, entre las 06.36 y 23,36.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

15:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Si cancela 3 días antes de llegada es gratuito, de lo contrario que el importe total será cargado, así como para los no shows".

El check-in lleva a cabo en nuestra oficina y es posible desde las 15:00 adelante. Último check out es a 11:00. Llegadas a la oficina después de 21:00 estará sujeto a una tarifa de 25 euros (después de la medianoche la cuota será de 35 euros) CHECK IN y CHECK OUT horas: se aplicará la tarifa si tienes el servicio de recogida en taxi a través de nuestra empresa. En tales casos se le llevará directamente a la vivienda, y al día siguiente se le pedirá a venir a nuestra oficina a las 10:00 para hacer los pagos. Es vital que se nos informa de su hora aproximada de llegada en Roma.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Via Firenze 43

Mapa de Viminale Suites

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 6 huéspedes.

Subscribe to Viminale Suites reviews by RSS

Cargando...