Skip Navigation

President Hotel Splendid

Situado en un promontorio sólo unos pocos minutos a pie del centro histórico, la principal peatonal calle 'Corso Umberto', de disfrutar de una maravillosa vista de la Letojanni Bay y de Calabria Costa elevada hasta la transformación de un antiguo monasterio, es rica de jardín y terraza verde, tiene

... más

Hacer una reserva en President Hotel Splendid

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de President Hotel Splendid

Located up a headland only a few minute's walk from historical centre and the main pedestrian street 'Corso Umberto'

Situado en un promontorio sólo unos pocos minutos a pie del centro histórico, la principal peatonal calle 'Corso Umberto', de disfrutar de una maravillosa vista de la Letojanni Bay y de Calabria Costa elevada hasta la transformación de un antiguo monasterio, es rica de jardín y terraza verde, tiene un 52 habitaciones completamente muebles en estilo étnico, vista al mar con windows-balcón o terraza, baño o duchaDirecta WC, teléfono, TV satélite.

Nuestra área de piscina está en un jardín suspendido, una posición privilegiada con vistas a la costa de jónico hasta Messina, con snack bar y restaurante con menú a la Carta de 9 a 19.

Restaurante panorámico, amplia terraza solarium con mar vista, jardín mediterráneo con antiguo romano-resto, recepción 24 h, salón con bar, piano y 2 ascensor.

Servicios incluye: desayuno continental buffet, libre limitado de estacionamiento de la zona, en agosto ofrecemos servicio de pensión media con plato típico.

Servicio bajo petición: niñera, lavandería, aire acondicionado y calefacción, garaje y Shatzu-masaje.

Distancia principal de Taormina: 4 KM de carretera Castelmola KM 5 Forza d'agrò KM 15 Savoca KM 25 Milazzo Isole Eolie KM 80 120 KM de Siracusa Catania Aeropuerto Fontanarossa (ct) KM 60 Palermo Falcone Borsellino Aeropuerto Internacional (pa) 310 KM Etna Est KM 60 60 KM de Catania Agrigento KM 220 Messina KM 40 Gole Alcantara KM 20 KM de Palermo 250 Giardini Naxos KM 1 en la época de invierno (noviembre a febrero excepto del 29/12 al 2/02) estamos abiertos como un Bed and breakfast, sin el portero de noche, lo importante es informarnos a qué hora te llegará.

Información del lugar

En coche: autopista A18 Messina – Catania: salir de Taormina y luego siga la dirección al centro de Taormina.

En tren: estación parada Taormina-Giardini Naxos y seguir dirección al hotel en taxi o por el servicio de autobús.

Por aire: Aeropuerto de Catania "Fontanarossa": - salida de A18 Catania Messina (dirección Messina) Taormina - Rent a car (muchos la empresa disponible) - servicio de autobús a Taormina/Giardini Naxos (60 minutos)

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

desde el 11/01/2009 hasta 10/04 2010 se abrirán en modalidad bed and breakfast, que está sin servicio de recepción y es obligatorio dejar dijo aproximadamente hora del check-in.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Via Cappuccini, 10

Mapa de President Hotel Splendid

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 23 huéspedes.

Subscribe to President Hotel Splendid reviews by RSS

Cargando...