Skip Navigation

Park Hotel Oasi

15 km de Taormina, un autobús y de Taormina está disponible cerca del hotel el Hotel está situado en el paseo marítimo de la playa de Fondachello. Una forma cómoda de uno a sólo 10 metros permite el ingreso a la playa.

... más

Hacer una reserva en Park Hotel Oasi

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Lounge area
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Park Hotel Oasi

The Hotel is situated on seafront of Fondachello beach. A comfortable one way at only 10 meters allows the income to the beach. 15 km from Taormina, a bus from and from Taormina is available near the hotelThe hotel enjoys moreover the wonderful view on the Etna Volcano

15 km de Taormina, un autobús y de Taormina está disponible cerca del hotel el Hotel está situado en el paseo marítimo de la playa de Fondachello. Una forma cómoda de uno a sólo 10 metros permite el ingreso a la playa.

El hotel goza además de la maravillosa vista del volcán Etna el hotel está rodeado de un jardín mediterráneo con "OASI" de las Palmas, que desechar el Hotel de 35 habitaciones.

Todas las habitaciones están amuebladas con estilo moderno y están equipadas con todas las comodidades para hacer la mejor de sus vacaciones: - baño o ducha - Frigobar - TV-Sat - aire condicionado y calefacción.

Algunas habitaciones disfrutan además de la espléndida vista sobre el volcán Etna, mientras que los otros son prospicienti al mar.

A disposición de nuestros huéspedes, ancho interno y externo, espacios para el desayuno y momentos de relax.

Barra de servicio disponibles

Información del lugar

Desde el aeropuerto de CT, carretera CT / ME - salida dirección Giarre "Fondachello/Mascali" de carretera ME / dirección de CT - salir Fiumefreddo - "Fondachello/Mascali" estación de tren, parada a Giarre - Km 4 15 km de Taormina, un autobús y de Taormina está disponible cerca del hotel

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Via Spiaggia 189/A

Mapa de Park Hotel Oasi

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Park Hotel Oasi reviews by RSS

Cargando...