Skip Navigation

Alla Vite Dorata

Nuestras habitaciones están amuebladas con cuidado y cada habitación es diferente a los demás. Todos ellos han restaurado perfectamente vigas de techo original. Algunas habitaciones tienen la postal vista canal veneciano.

... más

Hacer una reserva en Alla Vite Dorata

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet café
  • Reception (limited hours)
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Wheelchair accessible

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Alla Vite Dorata

This small and charming first class inn, recently restored, is situated in the heart of Venice’s historic core, two steps from Rialto bridge and 10 minutes from St Mark’s square, on the picturesque Venetian canal.

Nuestras habitaciones están amuebladas con cuidado y cada habitación es diferente a los demás. Todos ellos han restaurado perfectamente vigas de techo original. Algunas habitaciones tienen la postal vista canal veneciano.

Todas las habitaciones están equipadas con barra de baño privado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción con control individual. Sala equipada está disponible para personas de movilidad reducida.

Información sobre el alojamiento

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV vía satélite, internet (Wi-Fi), seguro, mini-bar y control individual de aire acondicionado y calefacción.

Existe una sala especialmente equipada para personas de movilidad reducida. Desayuno en el comedor de vista canal. Es un ambiente refinado final elegante que también es muy acogedor.

Si planea llegar después de 19.30 por favor asesorar la recepción y arreglar con ellos para el check in.

Información del lugar

Desde el aeropuerto de Venecia Marco Polo por tierra: se puede llegar a Piazzale Roma cuadrados por ATVO "Fly bus", que ofrece servicio de transporte regular desde el aeropuerto a Venecia, o ACTV bus número 5. Desde Piazzale Roma tomar el vaporetto (barco de transporte público veneciano) número 1 hacia San Marco/Rialto y podría bajarse en Ca' parada de oro.

Al final de la Calle Ca había ' oro calle girar a la derecha en la calle de la Strada Nuova y continuar hasta campo Santos Apóstoles cuadrados. Luego gire a la izquierda y siga Salizada del Pistor hasta dei de Rio terà Franceschi donde se gire a la derecha. Hasta Rio terà Santos Apóstoles y gire a la izquierda. Seguir kiosco, gire a la izquierda en Rio terà Barba Frutariol y adelante del canal donde verá nuestro hotel "Alla vite dorada" a su derecha.

Por agua: en taxi: desde el muelle del aeropuerto tomar un barco taxi a Rio di Ca' dolce y bajar en Rio terà Barba Frutariol frente al hotel.

En lancha Alilaguna: de la base del aeropuerto tomar la lancha de Alilaguna (línea azul) y bájese en Fondamenta nuove. Ir hacia la derecha y cruzar el puente. En su izquierda tome Salizada dei Spechieri street, cruzar la Plaza del campo dei Gesuiti.

Después del primer puente, continuar por salizada Seriman, cruzar el segundo puente y continuar a lo largo de Salizada del Spezier hasta llegar a kiosco. Gire a la derecha en rio terà Barba Frutariol y entrar en el canal. El hotel estará a su derecha.

En tren: desde la Venecia "Santa Lucia" estación tomar vaporetto (barco de transporte público veneciano) número 1 hacia San Marco/Rialto y bajarse en la Ca sería ' parada de oro. Siga las instrucciones bajo "por avión, por tierra".

En coche: conducir directamente sobre el puente del continente a Venecia, no gire hasta llegar a la plaza donde se vuelcan los buses. Aparcar su coche en uno de los garajes públicos en la Plaza (Piazzale Roma). Serían tomar vaporetto número 1 y bajarse en la Ca' parada de oro. A continuación, siga las instrucciones bajo "por avión, por tierra".

Si aparcar su coche en Tronchetto (vuelta justo al final del puente que conecta Venecia al continente) tomar línea número 2 hasta Piazzale Roma. En Piazzale Roma tomar la línea número 1 hacia San Marco/Rialto y bajarse en la Ca sería ' oro pare y siga las instrucciones bajo "por avión por tierra".

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Si planea llegar después de 19.30 por favor asesorar la recepción y arreglar con ellos para el check in.

Periodo mínimo de preaviso de cancelación sin penalización es de 7 días. Las reservas no canceladas por el mediodía local, 7 días antes de la fecha de llegada se cobrará una noche de estancia.

El Hotel reserva el derecho a cobrar el monto total de la reserva: las cancelaciones hechas menos de 3 días antes de la llegada, corta estancia (inmaduro) después del check-in, tarde llegadas (1 día después) y de otro.

Precio es por habitación y desayuno, impuestos y servicio de carga ADVERTENCIA: la Administración Local ha establecido un impuesto Local que entrará en vigor el 24 de agosto de 2011 y debe ser resuelta directamente en el hotel. La cantidad es Euro 2,50 por adulto, por noche. Niños menores de 10 años gratis. Más reducciones o exenciones se calculará sobre el terreno.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin carga hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Cannaregio 4690/B

Mapa de Alla Vite Dorata

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 92% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Alla Vite Dorata reviews by RSS

Cargando...