Skip Navigation

Hotel San Mateo

Hotel San Mateo está situado en el corazón del distrito comercial de San Salvador, a 10 minutos del centro comercial más grande de América Central.

... más

Hacer una reserva en Hotel San Mateo

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hotel San Mateo

Hotel San Mateo está situado en el corazón del distrito comercial de San Salvador, a 10 minutos del centro comercial más grande de América Central. Sólo 40 minutos El Salvadors internacional Aeropuerto de Comalapa, 5 minutos de restaurantes internacionales, cerca de deportes centros, universidades, centro de negocios.

Ofrecemos cómodas habitaciones, que incluyen: baño privado con agua caliente, televisión por Cable, High speed Internet inalámbrico, escritorio en las habitaciones.

Otros: Transporte hacia el aeropuerto, un ambiente familiar limpio, servicio personalizado, dos salas comunes, zona de comedor común, comidas bajo petición, servicio de lavandería, diario de mucama, Free internet y computadora seguridad acceso, teléfono, 24 horas, parking privado.

Información importante

Condiciones

Renta por mes el pago es 100% anticipado

Fotos

Ubicación

Colonia San Mateo, Calle Caracas 20 San Salvador, El Salvador

Mapa de Hotel San Mateo

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to Hotel San Mateo reviews by RSS

Cargando...