Skip Navigation

Hotel Vila Lumbung

El Hotel Vila Lumbung es un pequeño pueblo exótico rodeado de jardines tropicales magistralmente diseñadas de aproximadamente 12,000 metros cuadrados. La forma especial de las villas de techo de pasto se deriva de la típica balinesa "Lumbung".

... más

Hacer una reserva en Hotel Vila Lumbung

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Cambio de divisas
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Piscina
  • Pool table(s)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Secure lockers
  • Self-catering Facilities
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 18.00USD

Acerca de Hotel Vila Lumbung

The Hotel Vila Lumbung is a small exotic village surrounded by masterly designed tropical gardens at Seminyak, Bali. The special shape of the grass-roof villas is derived from the typical Balinese 'Lumbung'.

El Hotel Vila Lumbung es un pequeño pueblo exótico rodeado de jardines tropicales magistralmente diseñadas de aproximadamente 12,000 metros cuadrados. La forma especial de las villas de techo de pasto se deriva de la típica balinesa "Lumbung". La parte superior de esta choza de centro de cada familia compuesto sirve como un granero de arroz, mientras que la planta baja - una elevada área de descanso ("bala") - se utiliza como lugar de encuentro.

Hemos transformado este concepto en un diseño único de nuestras habitaciones. Mientras que la cúpula en forma de hierba en la azotea de los pisos superiores transmite una sensación espaciosa y tropical, bala de la planta baja se convierte en un refugio acogedor junto al jardín. El vestíbulo, restaurante y zona comercial están diseñados para seguir el concepto "Lumbung".

> La idea de construir el Hotel Vila Lumbung originaron la necesidad de encontrar que el lugar adecuado para amigos íntimos, que hacer el largo viaje desde el oeste, y que desean encontrar el mejor alojamiento con buen gusto y un toque exótico. Por desgracia, hay lugares perfectos en Bali, fuera del rango de precios de la mayoría de la gente. Lugares menos caros no son tan perfectos; así que esto es nuestro enfoque para alcanzar las alturas de hospitalidad y confort a un precio asequible. Para que sea económicamente viable, no puede ser sólo amigos, así que siéntase libre de unirse a nosotros.

> Todas las habitaciones tienen amplios baños, con ducha o baño, mini-bar & frigorífico, caja fuerte, tetera/cafetera, televisor vía satélite, teléfono directo y regulable/c. TV canales disponibles para ver son: CNN, BBC, DW-TV (televisión alemana), ESPN, HBO, Cinemax, Star Sports, Discovery, National Geographic, TV5, RAI plus indonesio canales TVRI, Indosiar, SCTV, serie, TV AN-TV, TV7, METRO TV, TPI y Bali.

Información sobre el alojamiento

Habitación simplemente espectacular, las habitaciones Superior son una perfecta combinación de mobiliario elegante, teca, elegantemente atado con motivos tradicionales balineses.

Las nuevas habitaciones superiores se encuentran en 3 pisos del edificio, en una posición única para vistas a nuestros jardines tropicales y piscina. El tamaño total es de 45,50 metros cuadrados.

BUNGALOW DELUXE-abajo cada Deluxe Bungalow abajo tiene doble o dos camas dobles. Esta habitación tiene una amplia zona de descanso (Balé) para día de relajación que pueden transformarse fácilmente en cómodas camas. El baño es semiabierto con bañera y ducha de pie, rodeado de jardín tropical.

El tamaño total es de 65 metros cuadrados.

BUNGALOW DELUXE-planta alta Bungalow de lujo cada habitación arriba tiene doble o camas dobles, balcón privado o terraza con un gran jardín o vistas a la piscina y un gacebo en la puerta. Todas las habitaciones piso azotea puede acomodar ocupación individual, doble o triple, así como una familia con niños. Como la bala está dentro e integrado como parte de la habitación, puede funcionar como una cama o sofá cama para niños o una persona extra. En este caso, se proporcionará almohadas y sábanas. El tamaño total es de 65 metros cuadrados.

BUNGALOW DELUXE de familia cada habitación Deluxe familia Bungalow tiene doble o camas dobles, baño jardín grande con ducha y bañera y una amplia terraza privada. La cama de día o Balé dentro e integrado como parte de la habitación. Como con las habitaciones Bungalow Deluxe esto puede ser utilizado como cama para los niños o para una persona extra. Las habitaciones tienen una cocina completamente equipada. El tamaño total es de 65 metros cuadrados.

3-Habitaciones DELUXE VILLA nuestra Villa de lujo de 3 dormitorios es ideal para familias o grupos de amigos. Tiene un amplio salón con aire acondicionado, así como una cocina con todos los utensilios necesarios y una amplia terraza para relajarse junto a los jardines. Un televisor de color se coloca en la sala de estar y una caja fuerte en la habitación está disponible en el dormitorio principal y un segundo dormitorio.

Disponibilidad: 2 unidades. El tamaño es de aprox. 200 m2 + 40 terraza de m2, capacidad máxima: 6 adultos.

Configuraciones de cama: • el dormitorio principal, situado en la planta baja, está equipada con una cama King size con vistas al hermoso jardín privado, un vestidor con una caja fuerte en la habitación y un baño adyacente con una bañera de lujo terrazo por encargo junto al jardín privado • el 2 º piso dormitorio tiene hermosas camas madera tallada, un amplio vestidor con una caja fuerte en la habitación y un baño adyacente con ducha, • El piso 3 º dormitorio bajo un techo de hierba en forma de cúpula romántica tiene una cama doble y comparte la misma entrada y cuarto de baño con el 2 º dormitorio de la planta.

Información del lugar

Hotel Vila Lumbung está situado a 5 km al noroeste de Legian/Kuta, lejos de la multitud y perfectamente situado para disfrutar de sus vacaciones en la tranquilidad y la tranquilidad, aunque sólo un 5-10 minutos en taxi de los centros comerciales de este centro turístico pulsante. Petitenget, con su importante templo junto al mar y a pocos minutos de Seminyak, ha desarrollado en el área de restaurante y entretenimiento favorito de la comunidad de expatriados aquí con muchos de los restaurantes más conocidos de Bali de la zona.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Jl. Raya Petitenget No. 1000X Seminyak

Mapa de Hotel Vila Lumbung

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 4 huéspedes.

Subscribe to Hotel Vila Lumbung reviews by RSS

Cargando...