Skip Navigation

NapPark Hostel at Khao San

Este albergue de reciente apertura está magníficamente situado en el centro de Bangkok.

... más

Hacer una reserva en NapPark Hostel at Khao San

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de NapPark Hostel at Khao San

Este albergue de reciente apertura está magníficamente situado en el centro de Bangkok. Se encuentra muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la capital tailandesa como el Gran Palacio, la calle Khao San, el Templo de la Aurora, el Templo Wat Pho y las famosas zonas de ocio y vida nocturna de Bangkok.

NapPark Hostel at Khao San ha sido especialmente diseñado para los mochileros que buscan experimentar el auténtico estilo de vida de un hogar tailandés combinado con un ambiente colorido, divertido y sociable.

Rodeado por un jardín, el albergue duerme bajo un magnífico árbol tamarindo de 150 años de antigüedad, que da su nombre al albergue: NapPark. Las zonas comunes están decoradas y equipadas con cojines tailandeses y objetos de artesanía. Queremos que te sientas cómodo en este genuino hogar para viajeros.

Ofrecemos la más alta calidad en nuestros servicios e instalaciones. Puedes relajarte en nuestras cómodas camas y disfrutar de nuestros elegantes y limpios baños. Hay Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Ten en cuenta que nuestras económicas camas 'NapSpace' son del mismo tipo que las camas de los dormitorios compartidos, pero la posición que ocupan en la habitación hace más fácil que el huésped pueda ser molestado por otros huéspedes al entrar, por eso ofrecemos descuentos en esas camas para los viajeros con un presupuesto más ajustado.

Nuestro amable personal habla inglés y están preparados para dar la bienvenida a todos los clientes y ofrecer un servicio 24 horas.

Nuestras facilidades incluyen taquillas individuales y candados, sábanas, toallas, edredones, consigna para el equipaje, acceso gratuito a internet y acceso a ordenadores, biblioteca gratuita de libros incluyendo guías de viajes, mapas gratuitos y consejos de viaje; sala de televisión gratuita por satélite, películas y uso libre de las instalaciones.

¡No pierdas la oportunidad de alojarte en NapPark Hostel, el punto de partida perfecto para explorar Bangkok y mucho más!

Por favor, tenga en cuenta que nuestros dormitorios compartidos no son adecuados para niños menores de 12 años. Los adolescentes de 13 a 16 años deben estar acompañados de un adulto.

Información importante

Condiciones

El horario de limpieza de las habitaciones es de 12.00pm a 14:00pm.
El check-in se debe hacer pasadas las 14.00 horas. Si va a llegar tarde por la noche para hacer el check-in debe ponerse en contacto con nosotros con antelación mediante un correo electrónico (los datos de contacto están en el email de confirmación de la reserva).
Horario de salida: Antes de las 12.00 horas. Si deja la habitación después de esa hora se le cobrará una noche adicional.

Es estrictamente necesario presentar un pasaporte válido al registrarse.
El pago se realiza a la llegada y sólo en efectivo, por favor. Las tarifas no incluyen los impuestos gubernamentales.

Está terminantemente prohibido fumar en todas las zonas de la casa.

Una vez que se registra no hay toque de queda.

Este albergue fue diseñado para huéspedes extranjeros, lo sentimos pero no aceptamos huéspedes con pasaporte tailandés.

Tenemos una medida de quitarnos los zapatos al entrar en el albergue, ya que nuestro objetivo es ofrecer un estilo de convivencia tradicional tailandesa.

Tenemos una política de respeto al medioambiente por lo que animamos encarecidamente a los huéspedes a que reciclen y reutilicen lo máximo posible durante su estancia.

No se permiten visitantes ajenos al albergue en el recinto, excepto en el vestíbulo.

Fotos

Ubicación

5 Tani Rd. (Banglampoo) Taladyod Phranakorn Bangko

Mapa de NapPark Hostel at Khao San

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 91% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 254 huéspedes.

Subscribe to NapPark Hostel at Khao San reviews by RSS

Cargando...