Skip Navigation

DeWitt Place

Situado a una cuadra del lago Michigan en el exclusivo barrio de Costa de oro, lugar de DeWitt es convenientemente situados a pocos minutos del distrito de negocios de bucle y pasos de oportunidades culturales y peque.os compras de clase mundial, restaurantes y vida nocturna, centro.

... más

Hacer una reserva en DeWitt Place

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de DeWitt Place

The DeWitt Place is centrally located in downtown Chicago, within walking distance of the Magnificent Mile and Lake Michigan.

Situado a una cuadra del lago Michigan en el exclusivo barrio de Costa de oro, lugar de DeWitt es convenientemente situados a pocos minutos del distrito de negocios de bucle y pasos de oportunidades culturales y peque.os compras de clase mundial, restaurantes y vida nocturna, centro.

Condiciones de arrendamiento flexible permiten para estancias cortas o prolongadas.

Con un paquete de servicios que incluye una cocina totalmente equipada, cama y ropa de baño, acceso inalámbrico a internet, servicio de satélite, línea telefónica privada con llamadas locales gratuitas y todas las utilidades, en lugar de DeWitt huéspedes todas las comodidades y facilidades de vivienda.

Nuestra ubicación, condiciones de arrendamiento flexible, tarifas asequibles y paquete de comodidades inclusive hacen lugar DeWitt una solución ideal de vida temporal para viajeros de negocios, traslado de profesionales, los compradores de viviendas intermedios, visitando, artistas, investigadores, profesores, residentes, pasantes, estudiantes y muchos otros.

Todo estudio y apartamentos de un dormitorio están decoradas y función: comer en cocina totalmente equipada con microondas, cafetera, Tostadora, cocina y comedor essentials, cama y baño sábanas reloj despertador, plancha y tabla de planchar Wireless internet acceso de alta velocidad vía satélite telefónicas privadas de servicio de línea con llamadas locales gratuitas y contestador todas las utilidades (gas, agua, calor y eléctrico) cuatro planos de estudio diferentes para elegir servicio de mucama opcional (basado en la tarifa)

Información del lugar

Desde el Aeropuerto Internacional de o ' Hare de Chicago: 1. cabeza sur sobre mi acceso Rd 1.3 2. Izquierda leve en yo-190 E 1,9 mi 3. Tomar la rampa hacia la-90 E 13.0 mi 4. Tomar salida 50B hacia Ohio St E 0,4 mi 5. Incorpórate a Kennedy Expy 0,5 millas 6. Continuar en Ohio W St mi 0,8 7. Gire a la izquierda en N Michigan Ave 0,5 millas 8. Giro en E Delaware Pl destino estará en la izquierda mi 0,2 900 N Dewitt Pl Chicago, IL 60611

Información importante

Check-in lo más temprano posible

15:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Condiciones

Para cancelaciones de menos de 7 días o No se muestra, habrá 50% del saldo total para ser recogidos de los clientes. Invitados deben contactarnos para organizar para verificación en anticipación a la llegada.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

900 N. DeWitt Place

Mapa de DeWitt Place

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to DeWitt Place reviews by RSS

Cargando...