Skip Navigation

Whitelaw

Un patio acogedor, con mesas de café y paraguas del gran lienzo blanco crujiente, establece la escena de la recepción. Este espacio es una de las favoritas de los visitantes y lugareños por igual y ofrece lo que es posiblemente el mejor lugar de gente mirando en Miami.

... más

Hacer una reserva en Whitelaw

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Transporte desde el aeropuerto – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Whitelaw

The Whitelaw Hotel, South Beach's hip, chic boutique hotel, offers guests the ultimate vacation experience at an affordable price.

Un patio acogedor, con mesas de café y paraguas del gran lienzo blanco crujiente, establece la escena de la recepción. Este espacio es una de las favoritas de los visitantes y lugareños por igual y ofrece lo que es posiblemente el mejor lugar de gente mirando en Miami.

* Nota: Precio listada no incluye $15 por habitación / por noche resort Honorario y 13% de impuestos. Estas cuotas deben pagarse directamente al hotel. Invitados deberán cancelar por lo menos 3 días antes de la llegada para evitar un costo total de la pena de la estancia.

Información del lugar

Aeropuerto: * importante notas * 1. ACTUALIZACIÓN: Invitados deben proporcionar el controlador de la lanzadera con un comprobante impreso de reserva con el fin de abordar el transbordador.

2. Nuestro servicio de lanzadera del aeropuerto es sólo para MIA y está disponible los siete días a la semana. Esto excluye el miércoles de 9:00-12:00 (ver programación) para el mantenimiento de la lanzadera.

3. Debido a nuevas regulaciones de seguridad de aeropuerto, nuestro shuttle no puede quedarse en la parada de lanzadera del hotel Terminal G, segundo piso salidas durante un largo periodo. Mientras parado en el transbordador detener ubicación por favor ola abajo nuestro shuttle al verlo tan nuestro conductor sabe parar para usted.

4. Por favor asegúrese de programar su viaje de regreso al aeropuerto por lo menos 3 horas antes de su hora de salida. El South Beach Group no es responsable por llegar tarde o perder su vuelo debido a circunstancias imprevistas, como el tráfico o problemas mecánicos con nuestras furgonetas.

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) vista de Miami (MIA) Terminal Mapa Pick-up veces MIA a Chesterfield Hotel MIA 9:00 am * 1 8:00 11:00 * 1 10:00 * 1 13:00 12:00 * 1 15:00 14:00 17:00 16:00 19:00 18:00 21:00 20:00 23:00 22:00 y si necesitas algo más sólo Pregúntenos!

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

808 Collins Avenue

Mapa de Whitelaw

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Whitelaw reviews by RSS

Cargando...