Skip Navigation

Cova Hotel

Con servicio de transporte gratuito a Union Square y el centro de Moscone, este hotel es un lugar ideal para explorar el centro de la ciudad y ofrece alojamiento contemporáneo, amueblado con comodidades de última generación.

... más

Hacer una reserva en Cova Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk
  • Wheelchair accessible

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Cova Hotel

"Cova Hotel is situated in the center of a bustling downtown San Francisco. Newly renovated, we have become a haven for travelers seeking lodging with comfort and value in a downtown atmosphere."

Con servicio de transporte gratuito a Union Square y el centro de Moscone, este hotel es un lugar ideal para explorar el centro de la ciudad y ofrece alojamiento contemporáneo, amueblado con comodidades de última generación.

El Hotel Cova lugares invitados sólo a corta distancia de muchos de los sitios más populares de San Francisco. La histórica casa de ópera junto con el Museo de arte asiático y el distrito de teatro son fácilmente accesibles. El sistema de transporte público, BART, también es sólo un corto paseo y ofrece acceso instantáneo a todas las áreas de la ciudad.

Durante su estadía en la Cova, huéspedes puede disfrutar de confortables habitaciones amuebladas con televisores de pantalla plana, libre de Wi-Fi y iHome despertadores. El hotel también ofrece un desayuno diario gratuito junto con servicios de alquiler de coches a domicilio y 24 horas de gimnasio.

Información sobre el alojamiento

Todas nuestras habitaciones tienen un baño privado, ducha y lavabo. También ofrecemos acceso a internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel, así como: * desayuno continental gratis * libre acceso a internet en la habitación * interior cubierto de estacionamiento (aplica recargo) * teléfono directo * llamadas locales gratis * servicio de correo de voz * TV Cable * vistas de la ciudad * pared a pared de ventanas corredizas * 24 horas frontal ayuda de escritorio * despertador disponible * mostrador * máquinas expendedoras * elevadores * rampa de acceso a edificios * habitaciones de no fumadores están disponibles

Información del lugar

15 millas desde San Francisco aeropuerto y costará alrededor de 40 dólares.

Bajarse en la estación de Civic Center subir Larkin Street hasta Ellis Street y gire a la derecha a 655 Ellis, costará alrededor de 5 dólares.

En autobús: El Geary 38 # viaja oeste Geary, y este en O'Farrell. Salir a la calle Larkin y caminar dos cuadras a Ellis St y gire a la izquierda a 655 Ellis.

La Van Ness # 47 viaja a norte y sur en Van Ness. Salga en Eddy Street. El Hotel está ubicado a una cuadra al norte y dos cuadras al este en 655 Ellis.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

15:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

24 horas

Fotos

Ubicación

655 Ellis St

Mapa de Cova Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 22 huéspedes.

Subscribe to Cova Hotel reviews by RSS

Cargando...