Skip Navigation

Travelodge Central

Estamos a 4 cuadras de la zona del centro cívico/Ayuntamiento, a pocos pasos de Union Square, el centro de convenciones Moscone, el barrio de Castro, y nuestra ubicación inmediata está literalmente rodeado de fascinantes tiendas, restaurantes, clubes y lugares de interés.

... más

Hacer una reserva en Travelodge Central

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Wheelchair accessible

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Travelodge Central

The Travelodge Central is conveniently located in the heart of San Francisco, on Market Street, midway between downtown and the colorful Castro District, our hotel is the perfect place for travelers to stay when visiting San Francisco.

Estamos a 4 cuadras de la zona del centro cívico/Ayuntamiento, a pocos pasos de Union Square, el centro de convenciones Moscone, el barrio de Castro, y nuestra ubicación inmediata está literalmente rodeado de fascinantes tiendas, restaurantes, clubes y lugares de interés.

Los huéspedes disfrutar de un desayuno continental gratuito y día laborable periódico USA Today ® en el vestíbulo, junto con un acceso rápido y fácil a una variedad de establecimientos de comida. Y no te olvides de disfrutar de la diversión en el salón de Martuni y piano bar, un destino popular situado al otro lado de la calle!

Nuestro diario $10,00 más tarifa plana de impuestos para estacionamiento es menos de la mitad de lo que cobran otros hoteles de San Francisco y considerado como uno del mejor aparcamiento ocupa en la ciudad.

Todas nuestras habitaciones cuentan con acceso inalámbrico a internet gratuito alta velocidad, café en la habitación, caja fuerte y secador de pelo, Puerto de datos del teléfono y televisión por cable con HBO/CNN/ESPN.

Los huéspedes están delirando acerca de nuestras habitaciones de lujo, que son recién y totalmente remodeladas en un estilo moderno y audaz con comodidades añadidas. Nuestra fabulosa nueva suite es especialmente popular, con su dormitorio, salón y cocina, con una gran ventana de Market Street. Y no nos olvidamos de los niños--Den nuestro especial Sleepy oso se diseña especialmente con niños pequeños en mente, para ayudarles a sentirse más como en casa lejos de casa.

Información sobre el alojamiento

Travelodge Central ofrece 2 tipos de habitaciones de lujo, habitación de lujo con 1 cama King o habitación Deluxe con 2 camas dobles.

Características;

Gratis alta velocidad inalámbrica internet acceso libre café recién hecho justo en su habitación en la habitación microondas & nevera 800 libre número acceso entrante Faxes gratis USA hoy prensa gratuita (lunes a viernes) DataPort con módem gato escritorio personal en servicio 24 horas en locales Tour escritorio servicios No larga distancia acceso cargos TV por Cable con HBO, CNN, ESPN, FOX secadores en todas las habitaciones de seguridad locales de 22 a 6 no fumadores habitaciones disponibles en sala caja fuerte lavandería/tintorería Servicio cercano y no se olvide, su estancia incluye un desayuno continental gratuito y diario de lunes a viernes a día empezó inmediatamente!

Información del lugar

Desde el puente Golden Gate: tome la salida de la calle Lombard. Siga a Lombard hasta Gough y girar a la derecha. Siga recto Gough dos millas hasta cruzar Market Street. Permanezca en el carril del centro y hacer izquierda en Valencia. Estamos situados en 1707 Market Street y aparecerán en la izquierda.

Desde el puente de la Bahía (Oakland Airport): tome la rampa de W-80 al puente de la bahía de San Francisco. Ir directamente a aproximadamente 1,1 km y llevar a la izquierda en la rampa de W-80 para 7,1 km. Después de pagar el peaje, permanecer en el carril del centro del puente de la bahía, que se fusionarán en US-101 N. Siga las indicaciones de puente de Golden Gate N 101 hasta que aparezca la salida Duboce Ave. Tomar esta salida y permanecer en el carril izquierdo. (Nota, esta salida también se titula Mission Street GG Bridge, así que permanezca en el carril izquierdo para evitar ir en la dirección equivocada) Siga recto durante 1 1/2 cuadras antes de tomar a la derecha en Valencia. Estamos situados en 1707 Market Street en la esquina del mercado y Valencia. Nuestro hotel aparecerá en el lado derecho.

De la península (aeropuerto de San Francisco): tome la rampa de la US-101 a San Francisco. Siga las indicaciones de puente de Golden Gate N 101 hasta que aparezca la salida Duboce Ave. Tomar esta salida y permanecer en el carril izquierdo. (Nota, esta salida también se titula Mission Street GG Bridge, así que permanezca en el carril izquierdo para evitar ir en la dirección equivocada) Ir directamente a 1 1/2 milla de bloques antes de tomar a la derecha en Valencia. Estamos situados en 1707 Market Street en la esquina del mercado y Valencia. Nuestro hotel aparecerá en el lado derecho.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

1707 Market Street

Mapa de Travelodge Central

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 68% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 22 huéspedes.

Subscribe to Travelodge Central reviews by RSS

Cargando...