Skip Navigation

Ocean Pacific Lodge

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

Ubicación del establecimiento
Ocean Pacific Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Santa Cruz, cerca de la playa y a pocos minutos de Centro de exploración del santuario marino nacional de Monterey Bay y Main Beach. Este hotel se encuentra cerca de Santa Cruz Beach Boardwalk y de University of California Santa Cruz.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito en la sala de desayunos.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

más

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Good 70%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.