Skip Navigation

Loftstel

Ofrecemos habitaciones limpias, confortables dormitorios para los estudiantes internacionales e internos en Washington DC. Estamos convenientemente situado al lado del metro y tiene conexión inalámbrica a internet, gratis ordenadores públicos, amplios salones y cocinas gourmet.

... más

Hacer una reserva en Loftstel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso gratuito a Internet

Acerca de Loftstel

Ofrecemos habitaciones limpias, confortables dormitorios para los estudiantes internacionales e internos en Washington DC. Estamos convenientemente situado al lado del metro y tiene conexión inalámbrica a internet, gratis ordenadores públicos, amplios salones y cocinas gourmet.

Vida en común y mucha interacción

Nuestro edificio está diseñado para fomentar la interacción entre nuestros clientes tanto como sea posible. Nuestras habitaciones (separados por sexo) son compartidos, así como el cuarto de baño, cocinas y salas de estar. Tenga en cuenta que la privacidad es limitado, así que si usted es relativamente timido, es posible que desee considerar otras opciones.

RESERVAS SIN PROBLEMAS Y SOPORTE

Nuestro sitio web le permite hacer reservas con antelación para organizar su reserva a través de Internet. Todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito y una computadora. Además, tenemos correo electrónico las 24 horas y por teléfono, y nuestro amable personal está siempre disponible para contestar sus preguntas y para ayudarle a acomodó en la gran ciudad.

Todos nuestros estudiantes tienen acceso a cocinas compartidas y un baño completo en cada piso. Las literas son una cama doble de tamaño. Cada estudiante recibe un armario del tamaño de un microondas grande para sus pertenencias personales. El alumno será capaz de bloquear sus efectos personales, pero será responsable de proporcionar una cerradura.

SERVICIOS GRATIS

Todas nuestras opciones de las habitaciones incluyen los siguientes servicios:

* Red inalámbrica de internet (si usted tiene una computadora portátil)

* Gratis público ordenador para consultar su correo electrónico

* Teléfono gratuito para los huéspedes

* HBO y Wii en nuestra televisión de pantalla plana

* Servicio de lavandería

* Libre toallas y sábanas se proporcionan

* Totalmente equipado cocinas gourmet

* Taquilla personal libre y de almacenamiento privado (trae tu propio candado)

Hay habitaciones de 4 camas, literas 6, 8 y literas. Hay sólo para mujeres, sólo para varones, y literas co-ed. Las literas se basan en un primer llegado, primer servido base.

Todos los impuestos y tasas están incluidos en el precio. Tenga en cuenta que para poder acogerse a la tarifa de estudiante, deberá presentar dos temas:

* Identificación de una universidad

* Un pasaporte

Simplemente tome el metro desde la estación de la Avenida Georgia-Petworth, y usted puede conseguir a cualquiera de los grandes sitios de Washington DC (el Capitolio, la Casa Blanca) en 10 minutos.

Información importante

Condiciones

Please note that you must contact us via email or telephone to adjust or cancel your reservation to avoid having your credit card charged. Our refund policy is available on our website.

Short-term reservations are subject to a sales tax of 14.50% in Washington DC for credit card and cash transactions. Deposits are excluded from the taxable total.

Please note that in order to qualify for the student rate, you must present a university ID and a passport.

Fotos

Ubicación

4115 8th Street NW

Mapa de Loftstel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 62 huéspedes.

Subscribe to Loftstel reviews by RSS

Cargando...